Search

Fin de semana terrorífico en Coria

Pasa Halloween en Coria y asiste a una cena de terror, disfrazado, en Puebla de Argeme mientras que en Rincón del Obispo la propuesta es un taller de lectura de miedo. Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Juventud de Coria ha decidido ponerle diversión al sábado, 31 de octubre.

A las 18:00 horas en Coria, la casa de cultura acogerá el Caserón del miedo para mayores de siete años en colaboración con la peña La Geta y Vejestud Cauriense.

En Puebla de Argeme lo que habrá será una cena de terror a la que hay que asistir disfrazado llevando comida para compartir a las 20:30 horas seguida de juegos para descubrir al asesino. En este caso el Ayuntamiento de Coria cuenta con la colaboración del Ampa de Puebla de Argeme.

El Rincón del Obispo, mientras tanto, ofrecerá diversos talleres desde las 17:30 horas y, entre ellos, un taller de lectura de terror. A las 19:00 horas  vídeos y a las 22:00, una gymkana de Halloween. En esta pedanía colabora Ahtruehoh Arrebujaos.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Pasa la Noche de los Investigadores más divertida

La Noche de los Investigadores en Extremadura 2019 promete ser una noche…

El Colegio de psicólogos de Extremadura invita a fotografiar emociones

El Colegio de psicólogos de Extremadura

Feria de agosto 2016 en Ahigal

Del 5 al 7 de agosto, Ahigal celebra su feria con planes…

Plasencia reconoce a sus “Doce rosas” solidarias del XIX

Nada más y nada menos tienen en común con las Trece Rosas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad