Search

Otoñea en Madrigal de la Vera

Madrigal de la Vera invita a disfrutar del otoño no solo en sus senderos y su entorno natural, sino  también recibiendo el mes de noviembre con varias actividades. Será el sábado, 31 de octubre y el domingo, 1 de noviembre en este hermoso pueblo de la comarca de La Vera

cartelrutatapa

Primera Ruta de la Tapa

Uno de los objetivos de esta fiesta otoñal es disfrutar de la rica gastronomía. Por eso se ha organizado la 1ª Ruta de la Tapa de Madrigal de la Vera, dentro de la programación de Otoñea. Los bares y restaurantes participantes ofrecerán a los clientes una tapa especial que llevarán al concurso organizado por el ayuntamiento. Esta 1era Ruta de la Tapa se celebrará los días sábado y domingo, a partir de las 13:00 horas.

1er Mercado Nocturno de Otoño

Será en la Plaza del Ayuntamiento desde la tarde del sábado a las 19:00 horas. Para los niños habrá actividades infantiles con el Taller CMC La Vera.

Imagiánate

Magia e imaginación son la combinación perfecta para que toda la familia disfrute de este espectáculo en el Salón de Actos de Madrigal de la Vera, la noche del 31 de octubre, a las 18 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros.

 Publicado: 20 de octubre de 2015

También te puede interesar

Paco Santos y Alberto Gete darán la campanada en Plasencia

Ni Cristina Pedroche ni Anne Igartiburu, este año la campanada la darán…

Colabora con el gran árbol solidario de Navidad del colegio El Pilar

El colegio El Pilar de Plasencia va a decorar un gran árbol…

Disfruta del anochecer en Campiña Sur con la ruta Villa de Trasierra

La IX Ruta nocturna Villa de Trasierra 2019

El recetario de los viernes de cuaresma

Tras los excesos del carnaval llega la cuaresma, período de cuarenta días…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad