Search

Jornadas de Auto Cuidado de la Salud en Plasencia

El Centro Universitario de Plasencia acoge la I Jornada de Auto Cuidado de la Salud durante la que se abordarán cuestiones como las mejores prácticas para tener una alimentación sana o cual es la actividad física más adecuada para cada persona. Un programa que se desarrollará los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas de la mano de Ser Integral, con el doctor Carlos Morales y la comunicadora social Mónica Ávila. Está dirigido a personal sanitario, estudiantes del área de la salud y el deporte y cuidadores, pero también a todas aquellas personas interesadas en aprender a cuidar y mejorar la calidad de su salud.

Técnicas contra el estrés

La programación se ha dividido en dos bloques, uno en el que se abordarán los pilares del cuidado integral de la salud, como la nutrición, gestión de emociones, hábitos y rutinas y otro en el que se enseñarán técnicas de comunicación y acompañamiento para crear planes de auto cuidado. Los alumnos aprenderán a crear menús y dietas personalizadas, técnicas para depurar el organismo, prácticas para desarrollar una alimentación equilibrada, controlar el estrés o mejorar los hábitos de sueño.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de noviembre en info@serintegral.org y quienes deseen más información pueden llamar al 927 115 037 o solicitarla vía WhatsApp en el 661 692 707.

Evento: I Jornada de Auto Cuidado de la Salud

Lugar: Centro Universitario de Plasencia

Fecha: 16, 17, 23 y 24 de noviembre

Precio: 30 euros para alumnos / 50 para no alumnos

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Por La Vera en mountain bike

Media Maratón Plasencia 2018, la carrera más popular al pie del Jerte

La Media Maratón Ciudad de Plasencia 2018 se celebra el domingo 4…

Los dragones de Daenerys toman Los Barruecos

El paisaje del Monumento Natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres…

Vídeos de ánimo de conocidos pacenses en confinamiento

Conocidas personalidades pacenses se han sumado a los vídeos de ánimo que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad