Search

Jornadas de Auto Cuidado de la Salud en Plasencia

El Centro Universitario de Plasencia acoge la I Jornada de Auto Cuidado de la Salud durante la que se abordarán cuestiones como las mejores prácticas para tener una alimentación sana o cual es la actividad física más adecuada para cada persona. Un programa que se desarrollará los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas de la mano de Ser Integral, con el doctor Carlos Morales y la comunicadora social Mónica Ávila. Está dirigido a personal sanitario, estudiantes del área de la salud y el deporte y cuidadores, pero también a todas aquellas personas interesadas en aprender a cuidar y mejorar la calidad de su salud.

Técnicas contra el estrés

La programación se ha dividido en dos bloques, uno en el que se abordarán los pilares del cuidado integral de la salud, como la nutrición, gestión de emociones, hábitos y rutinas y otro en el que se enseñarán técnicas de comunicación y acompañamiento para crear planes de auto cuidado. Los alumnos aprenderán a crear menús y dietas personalizadas, técnicas para depurar el organismo, prácticas para desarrollar una alimentación equilibrada, controlar el estrés o mejorar los hábitos de sueño.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de noviembre en info@serintegral.org y quienes deseen más información pueden llamar al 927 115 037 o solicitarla vía WhatsApp en el 661 692 707.

Evento: I Jornada de Auto Cuidado de la Salud

Lugar: Centro Universitario de Plasencia

Fecha: 16, 17, 23 y 24 de noviembre

Precio: 30 euros para alumnos / 50 para no alumnos

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Álvaro Colomer abre la semana en La Puerta de Tannhäuser

Aunque caminen por el valle de la muerte es la novela que…

El humor de Edu Soto en el Alkázar de Plasencia

El polifacético humorista y actor, Edu Soto, estará este sábado 24 de…

Por los Montes de Cáparra: entre los Riscos de El Cahtilleju I (XXVI)

El viajero va ya perimetrando y redondeando los agrios terrenos de Lah…

La subida al castillo de Portezuelo 2016 se vuelve nocturna

La Subida al Castillo de Portezuelo 2016 se estrena como nocturna y…