Search

El mago Jorge Luengo llena de ilusión Sierra de Gata

El mago Jorge Luengo actúa el domingo 18 de octubre en Villasbuenas de Gata hasta donde lleva su espectáculo ‘Sierra de Gata Mágica’pensado para “para que todos los espectadores vuelvan a ser niños, a ilusionarse y creer que cualquier cosa se puede conseguir”. Cómo lo hará es una sorpresa que reserva para una función muy especial.

Su actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en el Pabellón de la Villasbuenas de Gata, donde ofrecerá un espectáculo para disfrutar en familia, en una comarca en la que ya se ha visto su buen hacer con anteriores espectáculos en localidades como Gata, Vegaviana o Moraleja.

La espectacularidad de su trabajo también ha sido vivida en directo por los muchos famosos ante los que ha actuado, desde la Familia Real Española hasta los cantantes Alejandro Sanz y Carlos Baute o los deportistas Ronaldo y Rafa Nadal.

La actuación de Jorge Luengo en Villasbuenas de Gata es gratuita y el ilusionista, al que reclaman para actuar desde distintas partes del mundo, acude a ella con una ilusión tremenda porque Sierra de Gata le parece un escenario que tiene una magia especial.

Una apertura de lujo para Sierra de Gata

Una actuación de lujo para recuperar la ilusión de la mano de un joven mago que se subió por primera vez a un escenario cuando tenía 15 años y que a sus 31 tiene en su currículum reconocimientos como el Premio Mundial al Talento 2010 y el Premio Mundial de Magia en la categoría de Invención.

Ilusionista e hipnotizador, el cacereño Jorge Luengo es una figura de reconocimiento internacional que siempre hace sitio a Extremadura en su agenda, con actuaciones como la reciente T-Hipnotizo en Plasencia.

Evento: espectáculo ‘Sierra de Gata mágica’  con el mago Jorge Luengo.

Lugar: Pabellón de Villasbuenas de Gata.

Fecha: domingo 18 de octubre, 20.00 horas.

Precio: gratis.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

El fútbol vuelve a traer a Plasencia a Manolo Cabanillas

El fútbol trae de nuevo a Plasencia a Manolo Cabanillas y acompañado…

Juegos tradicionales, experiencia intergeneraciones

Un divertido encuentro entre generaciones se celebrará el jueves, 25 de junio,

Romangordo luce un mural de arte urbano contra malos tratos muy especial

Romangordo luce ya un mural de arte urbano contra malos tratos muy…

Corre entre orquídeas en la carrera de montaña de Almaraz

La IV Carrera de Montaña La Orquídea de Almaraz se celebra el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad