Marcha Rosa de Cáceres 2019 y II Carrera de la Mujer por la Igualdad

La Marcha Rosa de Cáceres 2019 y la II Carrera de la Mujer por la Igualdad se celebran el domingo 20 de octubre para concienciar sobre el cáncer de mama y de fomentar el deporte entre las mujeres.

La salida en ambos casos se hará a las 10.30 desde Cánovas  para seguir un recorrido de unos 5 kilómetros.

Las inscripciones cuestan 6 euros a mayores de edad y 2 euros a niños. Se pueden conseguir online hasta el 19 de octubre o hasta agotar dorsales aquí o en los puntos físicos de venta, que son la Asociación Española Contra el Cáncer, Foremplex y Pelayo’s Sport.

Maratón de actividades para todos

Después del ejercicio físico, quien quiera puede disfrutar de varias actividades que estarán abiertas a todo el público, hayan participado o no en la Marcha Rosa o en la Carrera de la Mujer.

A las 11.30 horas será la exhibición de zumba y a las 12:30 horas se puede participar en los ejercicios aeróbicos a ritmo de salsa o bachata que propondrán los monitores de Zumba y Zumba Strong.

Además, los más pequeños de la casa también estarán entretenidos con castillos hinchables, talleres de globoflexia y talleres pinta-caras.

cartel palacio carvajal girón plasencia

Todo este evento está organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, Junta de Extremadura y Fundación de Jóvenes y el Deporte.

La Marcha Rosa es una bonita iniciativa que también se lleva a cabo en otras ciudades extremeñas, como Plasencia, donde se celebrará el sábado 19 de octubre.

Evento: Marcha Rosa de Cáceres 2019 y Carrera de la Mujer por la Igualdad

Fecha: 20 de octubre

Lugar: Cáceres

Inscripciones: 6 euros adultos y 2 euros edades infantiles

Publicado en octubre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.