Search

Concierto gastronómico con Enverea

Música folk extremeña con Enverea para amenizar una cena con menú típicamente extremeño. Una singular propuesta para el 7 de noviembre en Plasencia, en el Fogón de Manu, a base de ensalada templada de ancas de rana salpicada de espárragos trigueros, trucha del Jerte, cangrejos de río, cordero de la dehesa, las tradicionales patatas meneas y sapillos con helado de leche frita. Y vino también de la tierra, Emperador de barros roble de la Rivera del Guadiana, más cava extremeño para dar la bienvenida.

Una iniciativa innovadora para el sábado, 7 de noviembre, a partir de las 22:00 horas para la que es necesario inscribirse en el Fogón de Manu. Es otra forma de entender el maridaje a ritmo de la música de Envera, el grupo placentino de música folk que compartió el cartel del Festival Folk Internacional de Plasencia 2014 con nada más y nada menos que con Kroke.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Este otoño degusta y vive la Edad Media en Olivenza

Hasta el 11 de noviembre Olivenza celebra ‘Oliventia, Degusta el Medievo 2018’ que trasporta…

Bestiario Bizarro en el circuito cultural de Plasencia

No hace mucho tiempo pasé por el Espacio Blomberg, un lugar donde…

Sitios para brindar cada 21 de 2021 en Plasencia en busca de buenos deseos

Hay sitios especiales en Plasencia para brindar cada día 21 de 2021…

Orgullosos de ser extremeños

En el Día de Extremadura encontramos un nuevo vídeo dedicado a nuestra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad