Search

Pacombo Latino amenizará el estreno de Plaza 30

La inauguración de Plaza, 30, en el edificio del antiguo casino de Plasencia, tendrá su toque musical con Pacombo Latino, el grupo de moda placentino que tocará en los soportales de la plaza Mayor durante el acto  de apertura al público del local que Carlos García Velasco, hasta hoy conocido por el Café Torero, ha recuperado para el ocio en la esquina de la plaza con la calle de Los Quesos. Será un café bar en el que elegir entre comer a la carta, picotear algo y disfrutar de la su elaborada cocina desde la terraza o la cafetería, de cuidada estética.

El acto de inauguración de Plaza 30, abierto al público, dará comienzo a las 20:00 horas y en torno a las 22:00 sonará la salsa de Pacombo Latino en vivo y en directo.

Si quieres saber más sobre Plasencia 30, consúltalo en la página 24 de la edición online de Planes Plasencia, la revista de ocio, turismo y tiempo libre en Plasencia en la temporada de verano 2015.

Publicado en junio de 2015

También te puede interesar

El Aula de Literatura recorre 6 ciudades con 18 autores

El programa Aulas de Literatura de la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX) arranca…

Pilar Boyero en Las Noches de Santa María de Plasencia

Pilar Boyero rendirá homenajea a Carlos Cano el martes, 3 de mayo, en…

Tarde de juegos en la Casa de la Juventud

Una tarde de juegos y videoconsolas es lo que ofrece la Asociación…

Los cortometrajes extremeños triunfadores del Festival Plasencia Encorto 2020

Varios cortometrajes extremeños resultaron ganadores en los premios de los festivales Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad