El Festival Músicos en Movimiento llega a Montijo y Almendralejo

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento está de gira por algunas de las ciudades de la provincia de Badajoz para dar a conocer a las bandas más representativas de la provincia.

El 19 de noviembre en la caseta municipal de Almendralejo actuarán Alé Canalla, Manolo, el burro y cía y Gameboyz Dj’s. Durante la actuación habrá estands de artesanía y alimentación y se celebrarán talleres de percusión con Pakito Suarez (y la colaboración de CHM percusión).

En Montijo actuarán el 26 de noviembre en el Teatro municipal Iván San Juan Trio + Mili Vizcaíno, además del Dr. Olmedo y The Moochers. De manera paralela se han organizado talleres de cosmética natural con María Moños y actividades de danzas urbanas.

FiMM 2016 es un festival con música, baile, talleres y sorpresas para todos los gustos. El objetivo es captar nuevos y emergentes talentos y moverlos por toda la provincia para que se abran al mercado nacional e internacional. Esta plataforma de difusión y producción para músicos consigue llevar a los ciudadanos propuestas musicales innovadoras y de calidad.

El festival itinerante continuará en diciembre con actuaciones en Jerez de los Caballeros el día 3 y el día 10 llegará a la localidad de Hornachos.

fimm

 

 

Evento: Festival Itinerante Músicos en Movimiento

Lugar: Almendralejo (caseta municipal) y Montijo (teatro municipal)

Fechas: 19 y 26 de noviembre

Horario: 20.30 horas

 

 

 

 

Fotografía de Gameboyz Dj’s de la web de FiMM

 

Publicado noviembre 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.