Search

“Cantando copla” en el norte extremeño

La copla tiene seguidores en todo el mundo y en Extremadura, además, hay grandes intérpretes de este género musical.
Este otoño tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes artistas en pequeñas localidades extremeñas, gracias a la programación que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural El Brocense, se trata de “Cantando Copla”, que llevará a las localidades de Alcuéscar; Aldea del Cano; Almaraz; Arroyomolinos; Casas de Millán; Guadalupe; El Batán (Guijo de Galisteo); Madrigalejo; Mohedas de Granadilla; Moraleja, Navas del Madroño y Tejeda de Tiétar cuatro grandes espectáculos que son “Coplas de mujer”, de Estela María; “Suspiros de copla y un bolero de amor”, de Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda; “Zamba, homenaje a Lola Flores y Manolo Caracol”, de Pilar Boyero; y “Noches de copla”, de Raquel Palma.

En el norte extremeño tendrán la oportunidad de disfrutar de estos artistas en varias de sus localidades. Los vecinos de Casas de Millán serán los primeros, pues el viernes 4 de octubre, en la Casa de Cultura, la artista extremeña Estela de María llevará sus “Coplas de Mujer”. Más adelante, el domingo 12 de octubre, a las 21:00 horas, Pilar Boyero homenajeará a Lola Flores y a Manolo Caracol con su espectáculo “Zamba”, en el Pabellón de Mohedas de Granadilla. Ese mismo domingo, a las 20: horas, Estela de María paseará su voz y sus “Coplas de Mujer” en la Casa de Cultura de Moraleja. Unos días después, el sábado 18 de octubre, Raquel Palma se subirá al escenario de la Casa de Cultura de El Batán, a las 21:00 horas, pasa hacer pasar a los asistentes unas “Noches de copla”. Llegamos al sábado 25 de octubre, ese día, a las 20:00 horas, Pilar Boyero llevará su espectáculo al Salón de Actos del Ayuntamiento de Almaraz. Y para finalizar el mes, el viernes 31, a las 21:00 horas, Raquel Palma presentará sus “Noches de copla” en la Casa de Cultura de Tejeda de Tiétar.

También te puede interesar

Disfruta de la Sierra de Gredos en Madrigal de la Vera

La Semana de la Montaña de Madrigal de la Vera se celebra…

Mercado medieval en Eljas

Los niños serán los primeros en celebrar, el miércoles 11 de junio,…

El reggae y el Sound System toman el Foro de los Balbos de Cáceres

El reggae y el sonido Sound System serán los protagonistas del primer…

Il Trovatore del Teatro Real en Herrera del Duque

Il Trovatore del Teatro Real de Madrid en Herrera del Duque el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad