Search

Ruta BTT a la Almenara de Gata

La Almenara de Gata, una antigua fortificación árabe se muestra altiva en lo alto de la montaña, hasta allí llegarán los valientes que asuman su cuesta y se apunten a una ruta BTT, desde Gata hasta la cima donde está la Almenara y vuelta al Camping de Gata, para celebrar esa estupenda aventura. Será el domingo, 25 de octubre, a las 10:00 horas y el grupo, de hasta 15 personas, saldrá desde la fuente del Chorro para recorrer el camino que en su último tramo, aunque tiene una dificultad de nivel alto, cuenta con camino y además tiene miradores que ofrecen maravillosos espectáculos para la vista.

Matorrales, helechos y cientos de árboles acompañarán en el recorrido de unas 3 horas, a los ciclistas que tendrán un avituallamiento a base de frutas frescas y frutos secos en lo alto de la montaña y al bajar, ya en el camping, disfrutarán de un almuerzo tipo lunch para compartir la experiencia vivida en este otoño en Sierra de Gata que todos los días invita a soñar.

Para participar en esta ruta BTT a la Almenara , incluida en las actividades organizadas por la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar!, es gratis , solo hay que llamar para inscribirse  al teléfono 671706736.

Evento: ruta en BTT por la Sierra de Gata

Salida: Gata

Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2015

Horario: 10:00 horas

Gratis, previa inscripción

Imagen superior tomada de la página Sierra de Gata es elotoño.com

También te puede interesar

Celebra San Jorge 2020 desde casa

San Jorge 2020 se puede celebrar desde casa. Es la propuesta del…

Cómo saber cuándo florecen los cerezos del Valle del Jerte, la pregunta del millón

Cuándo florecen los cerezos del Jerte es la pregunta del millón en…

Astronomía para todos en Monfragüe

Tres días dedicados a las estrellas para descubrir el universo desde un…

Larga vida a los concursos musicales

Un servidor con su primer grupo también ha participado en concursos, no…