almenara gata BTT

Ruta BTT a la Almenara de Gata

La Almenara de Gata, una antigua fortificación árabe se muestra altiva en lo alto de la montaña, hasta allí llegarán los valientes que asuman su cuesta y se apunten a una ruta BTT, desde Gata hasta la cima donde está la Almenara y vuelta al Camping de Gata, para celebrar esa estupenda aventura. Será el domingo, 25 de octubre, a las 10:00 horas y el grupo, de hasta 15 personas, saldrá desde la fuente del Chorro para recorrer el camino que en su último tramo, aunque tiene una dificultad de nivel alto, cuenta con camino y además tiene miradores que ofrecen maravillosos espectáculos para la vista.

Matorrales, helechos y cientos de árboles acompañarán en el recorrido de unas 3 horas, a los ciclistas que tendrán un avituallamiento a base de frutas frescas y frutos secos en lo alto de la montaña y al bajar, ya en el camping, disfrutarán de un almuerzo tipo lunch para compartir la experiencia vivida en este otoño en Sierra de Gata que todos los días invita a soñar.

Para participar en esta ruta BTT a la Almenara , incluida en las actividades organizadas por la campaña Sierra de Gata es elotoño.com ¡Échate a Soñar!, es gratis , solo hay que llamar para inscribirse  al teléfono 671706736.

Evento: ruta en BTT por la Sierra de Gata

Salida: Gata

Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2015

Horario: 10:00 horas

Gratis, previa inscripción

Imagen superior tomada de la página Sierra de Gata es elotoño.com