Search

Ruta MTB La Vera en estado puro

Disfrutar de La Vera en estado puro sobre las dos ruedas de una bicicleta de montaña y hacerlo a favor de la Cruz Roja de Jaraíz de la Vera cien por cien es la propuesta para el domingo, 4 de octubre, de la II Ruta MTB La Vera en estado puro que organizan Las Moriscas de Jaraíz A.D.

No será una prueba competitiva, sino para disfrutar juntos de los paisajes idílicos de esta bella comarca del norte de Extremadura por lo que la organización ha dispuesto dos recorridos de 45 y 70 kilómetros respectivamente con salida y meta en Jaraíz de la Vera. La quedada será a las 9:00 horas en el polideportivo. Eso sí, ambas pruebas tienen una dificultad media alta por lo que es conveniente tener buen fondo físico. La organización se ha marcado como límite de participación los 300 ciclistas y el importe de la inscripción es de 10 euros si se está federado y 15,50 el resto. Junto al dorsal, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y al finalizar la ruta, habrá sorteos. El correo de contacto con Las Moriscas de Jaraíz es adlasmoriscasdejaraiz@gmail.com.

Foto de cabecera del Facebook de AD. Las Moriscas

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar
patatera

La Pedida de la Patatera 2021 engalana Malpartida de Cáceres

La Pedida de la Patatera 2021

Mercado de artesanía en pleno casco antiguo

Maestros artesanos que exponen en el casco antiguo de Plasencia, donde no…

Homenaje a Las Cuevas de Fernando

Homenaje por su 50 aniversario a Las Cuevas, símbolo de la “movida”…

Acércate en familia a la I Jornada del Cabrero en Cabezabellosa

La I Jornada del Cabrero en Cabezabellosa es una cita con la tradición,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad