Search

Lunes de escalada en Factoría Joven de Plasencia

¿Quieres escalar pero no sabes cómo empezar? Subirse  a las piedras no es suficiente, hay que conocer la técnica, los riesgos y aprender a disfrutar de esta aventura. Por eso, en la Factoría Joven de Plasencia se han organizado unos talleres de iniciación a la escalada para todos aquellos jóvenes entre 14 y 35 años que quieran comenzar en el mundo de la escalada. La cita será todos los lunes desde el 6 de julio al 31 de agosto, y las clases serán en pequeños grupos de 10 personas, y en horario de 20:30 a 22:00 horas. Los menores de edad deberán presentar la autorización de sus padres o representantes. Estos talleres son totalmente gratuitos.

¿Quieres apuntarte? Ya puedes pasar por la Factoría Joven de Plasencia, en la calle Juez Marino Barbero, nº 2. ¡Y a disfrutarlo!

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Demostraciones de artesanía en La Magdalena de Plasencia

La Sala de Artesanía de Plasencia, en el Rincón de la Magdalena,…

El Misterio de la Catedral de Plasencia, visible solo nueve días de agosto

El Misterio de la Catedral de Plasencia es una de las pocas…

Notas a W de Javier Pérez Walias

Para el poeta placentino Javier Pérez Walias, el año 2017 está siendo…

Actividades acuáticas solidarias en Villanueva del Fresno

El lago de Alqueva vuelve a llenarse de bañistas gracias a las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad