ser integral

Retiros de salud en La Vera

Apostar por el cuidado natural de la salud es lo que se han propuesto los profesionales de Ser Integral con la organización de los Retiros de Salud en el magnífico entorno del norte de Extremadura. Para lograrlo, este inicio veraniego, presentan una nueva oportunidad al celebrar uno de estos retiros entre el 19 al 21 de junio en la Hospedería del Silencio, ubicada en Robledillo de la Vera, dentro de la Sierra de Gredos, con unos paisajes que curan las vistas y los sentidos.

Para los asistentes además de cuidarlos por dentro, a través habrá una sesión de bioenergética para equilibrar y recuperar la vitalidad y una alimentación personalizada para limpiar todo el organismo, habrá orientación médica y una guía nutricional.

El tratamiento está supervisado constantemente por Carlos Morales Martín, médico especialista en homeopatía y nutrición. La idea es ofrecer un tratamiento integral, tres días dedicados al descanso y a mejorar la salud, que incluyen alimentación específica para limpiar el organismo y una consulta de Medicina Integrativa: valoración Médica con bio-resonancia, perfil nutricional y guía de alimentación, prueba de estrés oxidativo y sesión de equilibrio físico y bioenergético.

Las personas que participan en estos retiros logran eliminar sedimentos, desechar residuos y reparar el sistema digestivo, también disminuir la oxidación y mejorar los sistemas antioxidantes, disminuir la inflamación y mejorar el sistema inmunológico, superar el agotamiento, disminuir el estrés y mejorar la concentración.

Tres días dedicados a cuidarse y a descubrir una forma natural de mejorar la salud en grupos reducidos, de un máximo de 10 personas. Para más información pinchar aquí o consultar Ser Integral.

Publicado: junio de 2015