Search

Retiros de salud en La Vera

Apostar por el cuidado natural de la salud es lo que se han propuesto los profesionales de Ser Integral con la organización de los Retiros de Salud en el magnífico entorno del norte de Extremadura. Para lograrlo, este inicio veraniego, presentan una nueva oportunidad al celebrar uno de estos retiros entre el 19 al 21 de junio en la Hospedería del Silencio, ubicada en Robledillo de la Vera, dentro de la Sierra de Gredos, con unos paisajes que curan las vistas y los sentidos.

Para los asistentes además de cuidarlos por dentro, a través habrá una sesión de bioenergética para equilibrar y recuperar la vitalidad y una alimentación personalizada para limpiar todo el organismo, habrá orientación médica y una guía nutricional.

El tratamiento está supervisado constantemente por Carlos Morales Martín, médico especialista en homeopatía y nutrición. La idea es ofrecer un tratamiento integral, tres días dedicados al descanso y a mejorar la salud, que incluyen alimentación específica para limpiar el organismo y una consulta de Medicina Integrativa: valoración Médica con bio-resonancia, perfil nutricional y guía de alimentación, prueba de estrés oxidativo y sesión de equilibrio físico y bioenergético.

Las personas que participan en estos retiros logran eliminar sedimentos, desechar residuos y reparar el sistema digestivo, también disminuir la oxidación y mejorar los sistemas antioxidantes, disminuir la inflamación y mejorar el sistema inmunológico, superar el agotamiento, disminuir el estrés y mejorar la concentración.

Tres días dedicados a cuidarse y a descubrir una forma natural de mejorar la salud en grupos reducidos, de un máximo de 10 personas. Para más información pinchar aquí o consultar Ser Integral.

https://www.youtube.com/watch?v=qCVeCZYuElg

Publicado: junio de 2015

También te puede interesar

Sabores de Extremadura en Madrid Fusión

El stand Tentacion-es de la Diputación de Cáceres en la XIV Madrid…

Los patios de Valencia de Alcántara se llenan de poesía

Los bonitos patios de Valencia de Alcántara se abren a la poesía…

Celebra el Día de las Librerías en La Puerta de Tannhäuser

Celebra el Día de las Librerías en La Puerta de Tannhäuser, el…

Únete a la Ruta por la Igualdad entre Cerezal y El Gasco

El domingo 10 de abril se celebra la I Ruta Senderos de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad