Search

Evento por día en el Museo Pérez Enciso

Del 18 al 22 de mayo, el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia celebra el Día Internacional de los Museos con una cita por día. Todas darán comienzo a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo salvo el martes, 19, que será en horario de mañana porque será una actividad infantil en visitas concertadas con los centros escolares.

Guía rápida de las actividades del Museo Pérez Enciso por el Día Internacional de los Museos:

– Lunes, 18 de mayo: Espectáculo de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de Diputación de Cáceres bajo la dirección de la profesora Victoria López.

– Martes, 19 de mayo: Escalera de Tijera, solo con cita concertada previamente y para público infantil en horario de mañana.

– Miércoles, 20 de mayo: Música de cámara a cargo de Pablo Juanals, flauta, y Elba Serrano, piano seguidos de Chritian Moreno a la guitarra como solista.

– Jueves. 21 de mayo: Trío Pathetique e Irene Fernández, la profesora de saxofón del Conservatorio García Matos de Plasencia como solista y Grupo Saxofón.

– Viernes, 22 de mayo: Pablo Sánchez con su violonchelo como solista, también en representación del Conservatorio García Matos de Plasencia.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Verano de agua dulce

El verano ya está aquí y todos nos preparamos para un cambio…

Walias presenta su libro ‘W’ en La Puerta de Tannhäuser

El escritor placentino Javier Pérez Walias presenta este viernes 12 de mayo su…

Recital de piano de Alexander Kandelaki

Recital de piano en Plasencia a cargo de Alexander Kandelaki, el profesor…

Una cita con la lírica en Baños de Montemayor

Las “Majas de Rumbo” el sábado 14 de junio, en el auditorio…