Search

Evento por día en el Museo Pérez Enciso

Del 18 al 22 de mayo, el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia celebra el Día Internacional de los Museos con una cita por día. Todas darán comienzo a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo salvo el martes, 19, que será en horario de mañana porque será una actividad infantil en visitas concertadas con los centros escolares.

Guía rápida de las actividades del Museo Pérez Enciso por el Día Internacional de los Museos:

– Lunes, 18 de mayo: Espectáculo de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de Diputación de Cáceres bajo la dirección de la profesora Victoria López.

– Martes, 19 de mayo: Escalera de Tijera, solo con cita concertada previamente y para público infantil en horario de mañana.

– Miércoles, 20 de mayo: Música de cámara a cargo de Pablo Juanals, flauta, y Elba Serrano, piano seguidos de Chritian Moreno a la guitarra como solista.

– Jueves. 21 de mayo: Trío Pathetique e Irene Fernández, la profesora de saxofón del Conservatorio García Matos de Plasencia como solista y Grupo Saxofón.

– Viernes, 22 de mayo: Pablo Sánchez con su violonchelo como solista, también en representación del Conservatorio García Matos de Plasencia.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Cultura crea Turismo los fines de semana de octubre

Cultura crea Turismo es un nuevo programa de la Diputación de Cáceres…

Torneo 3×3 y concurso de triples en La Bombonera

Plasencia acoge el 4 de julio el I Torneo Basket Ciudad de…

Endúlzate con mormentera en el puente romano de Alcántara

Endulza tu fin de semana en Extremadura

El Ratón Pérez irá a Malpartida de Plasencia con guantes y mascarilla

El Ratón Pérez irá
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad