Search

Y el ganador del Rally Fotográfico es…

Ha llegado el día de conocer a los ganadores del Rally Fotográfico “Ciudad de Plasencia” 2015, organizado por la Universidad Popular de esa ciudad y que tuvo lugar el pasado mes de abril. El miércoles, 27 de mayo, en la Sala Verdugo de la ciudad se entregarán los premios y diplomas de esta XI edición.

Son varias las categorías que recibirán reconocimientos en este evento: la fotografía digital adulto, la fotografía digital infantil, fotografía con teléfono móvil y el premio “Emilio Antero” a la mejor fotografía de tema libre.

El acto de entrega de premios comenzará a las 20 horas y durante el mismo se proyectará un time lapse realizado por los alumnos de la Universidad Popular, así como las mejores fotografías realizadas por los participantes del Rally.

Publicado: mayo 2015

En la imagen superior, la fotografía de Israel Agustín Gallego, ganador del premio de fotografía digital adulto en el año 2014

 

También te puede interesar

Melo, Eusebio y Adelardo, atléticos extremeños con calle en Plasencia

Los colchoneros tienen una cita en Extremadura con Melo, Eusebio y Adelardo,…

Desfile exclusivo para novios en Acericos

Acericos acogerá un desfile exclusivo para novios que piensen casarse en 2020…

Cerveza extremeña al estilo de Carlos V

La cerveza placentina Blomberg se ha unido al club de Carlos V.…

‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart en Plasencia

La obra más famosa de Carl Orff ‘Carmina Burana’ y el Réquiem de Mozart llegan…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad