Search

Melo, Eusebio y Adelardo, atléticos extremeños con calle en Plasencia

Los colchoneros tienen una cita en Extremadura con Melo, Eusebio y Adelardo, tres extremeños que hicieron historia en el Atlético de Madrid y también ahora en Plasencia porque una de sus calles de nueva creación lleva sus nombres. Situada entre el emblemático parque de Los Pinos y la residencia de Alzhéimer, la placa luce en una calle que une la avenida de la Hispanidad con el barrio del Pilar y este trío de ases ha ido a descubrirla, además, el día en que la Peña Placentina del Atlético de Madrid cumple los 46 años, el 11 de octubre de 2016 Fue, de hecho, un compromiso del alcalde, Fernando Pizarro, durante una de las cenas de aniversario de la peña a la que asistió como invitado.

No es casualidad este acto de homenaje en Plasencia a estos tres históricos jugadores del Atleti porque la peña placentina es muy dada a tener gestos tan humanos como este y porque Melo es placentino, de hecho Hijo Predilecto desde 2012, si bien también Adelardo y Eusebio son extremeños, de Badajoz. Los tres pasaron buena parte de su vida deportiva en las filas del Atlético de Madrid desde que ingresaron a finales de los años 60 y los tres ganaron por entonces varias ligas, copas del Rey y hasta internacionales.  Así es que bien ganado se tienen el homenaje de los extremeños, sean o no aficionados al fútbol.

Publicado el 11 de octubre de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rafael Prieto, escritor

Entre otras muchas cosas, Rafael Prieto, fallecido el pasado sábado, también fue…

Fiestas en Cabezuela del Valle

En España hay varias poblaciones denominadas Cabezuela, pero la nuestra, la del…

¿Por qué abandonaron los Tartessos tan repentinamente el Turuñuelo? (III)

¿Qué ocurrió realmente? ¿Por qué decidieron abandonar enclaves como Cancho Roano o…

Todos a la Marcha Rosa en Coria

Coria también se suma a la Marcha Rosa por el cáncer de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad