Search

Cata de miel en el Kilómetro Vertical de Las Hurdes

Una cata de miel y la charla de Pedro José Hernández, el campeón extremeño de carreras de montaña, aguarda el 30 de mayo a los participantes en el Kilómetro Vertical de Las Hurdes que quieran asistir a un “briefing” para conocer todos los detalles de la prueba. La convocatoria es en la Casa de la Miel de Tío Picho en Las Mestas a partir de las 19:00 horas.

La competición arrancará el domingo, 31, en Ladrillar a las 10:00 horas para realizar un recorrido de 6 kilómetros con un desnivel positivo de 1.000 metros sobre un trazado agreste por montaña con subida al Cerro Mingorro, el más alto de Las Hurdes, en la sierra de Francia. Más detalles del Kilómetro Vertical de Las Hurdes, pinchando aquí.

Pedro José Hernández, el campeón extremeño de carreras por montaña, en el KV Hurdes

La víspera contará con un invitado de lujo, el campeón extremeño de carreras por montaña, Pedro José Hernández, quien contará a los asistentes su sistema de entrenamiento para afrontar con garantías un kilómetro vertical, el material deportivo y los suplementos imprescindibles para la preparación y la competición. Además de que compartirá su experiencia en la Transvulcania 2015.

La víspera terminará con la cata de miel y otros productos derivados mientras Anastasio Marcos, quien ostenta el testigo del Tío Picho, explicará a los asistentes el apasionante mundo de las abejas. Una oportunidad para adentrarse en él de la mano de uno de los más famosos colmeneros de Las Hurdes, comarca donde la miel es marca de la casa.

Foto tomada del perfil de Pedro José Hernández

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

La matanza de Hernán Pérez cumple su mayoría de edad

Hernán Pérez celebra el sábado 28 de enero la XVIII edición de…

No te pierdas La Raya cacereña si te gustaron las aldeas históricas de Portugal

Descubre La Raya cacereña que te gustará si te encantaron las aldeas…
mercedes-pila-atleta

Entrena con Mercedes Pila, la campeona de España de maratón, en Jarandilla

Todo un lujo entrenar con la campeona Mercedes Pila, vencedora en 2021…

Deporlife Don Benito, I Feria del deporte, ocio y tiempo libre

Deporlife Don Benito es la primera Feria del Deporte, Ocio y Tiempo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad