
La banda de hardrock más importante de Polonia, Sold my Soul, tocará en Plasencia el jueves, 23 de abril, y gratis. Será una oportunidad para disfrutar en Extremadura de la banda polaca de la mano de la Sala Impacto en su habitual ciclo de los jueves a partir de las 23:30 horas con entrada libre.
Si eres aficionado a los sonidos más clásicos del rock, no dejes pasar la ocasión de ver en directo a un grupo que en su país ha sido toda una revolución. Tras participar en festivales y ganar concursos en Polonia, Sold my Soul han decidido venirse de gira a España para hacer una serie de bolos y uno de ellos será en la Sala Impacto de Plasencia. Lo que el público placentino tendrá la suerte de compartir con el de Bilbao, Castellón, Orihuela, Orense o Salamanca.
Será una de las dos citas musicales de la semana en la Sala Impacto. El sábado, doblete “made in Cáceres” con Wan Tung Frito e Insomnio, pero en este caso con entrada a cinco euros.
Publicado en abril de 2015