Search

Tributo a Extremoduro en el Valle del Jerte

Canciones de Extremoduro para dar la bienvenida a la primavera en el Valle del Jerte a cargo de Pedrá Tributo a Extremoduro. El concierto de Tributo a Extremoduro será el viernes, 27 de marzo, en la plaza Mayor de Valdastillas a partir de las 23:00 como colofón al acto institucional de inauguración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional que es el Cerezo en Flor. Espectáculo el cerezo en flor del Valle del Jerte único en España.

Talleres para niños en el Valle del Jerte

El programa del día comenzará a las12:00 horas con el acto inaugural y la entrega de las Cerezas de Oro en el pabellón municipal de Valdastillas y a las 17:00 horas será el momento del día para los niños con un taller de papiroflexia y globoflexia en la plaza, como el concierto.

Homenaje al Extremoduro de Robe Iniesta

Pedrá Tributo a Extremoduro es, como la propia banda de Robe Iniesta, de Plasencia y lleva desde 2009 rindiendo un homenaje digno a Extremoduro con conciertos por toda la geografía española. De hecho al día siguiente tocan en la Sala Lemon de Madrid con Platero y tú a trece euros la entrada. Rock transgresor para terminar con música un día con previsiones meteorológicas de verdadera primavera y con el estado de floración del cerezo avanzando.

Imagen promocional de Pedrá Tributo a Extremoduro

También te puede interesar

Flamenco en la Plaza Alta 2018, seis meses con mucho arte en Badajoz

Una nueva edición de Flamenco en la Plaza Alta 2018 se convierte…

Un lujo de Festival Folk el de Plasencia

No descubro nada destacando a estas alturas del Festival Internacional Folk de…

Subida al Canalizo de Malpartida de Plasencia a pie, en bici o corriendo

La Subida al Canalizo 2018 de Malpartida de Plasencia se celebra el…

Ruta por los 27 Belenes navideños de Cáceres

La ruta por los 27 Belenes navideños instalados en diferentes localizaciones de…