Search

Este verano, cursos de cocina en Plasencia para niños y adultos

La Escuela de Cocina de Plasencia ofrece cursos  para niños y adultos este verano. Los infantiles se van a desarrollar del 2 al 20 de julio  y los de adultos, entre los días 3 y 20 del mismo mes.

Los cursos infantiles se han dividido por edades, siendo del 2 al 6 de julio para niños nacidos en 2010, del 9 al 13 para los de 2009 y del 16 al 20 para los de 2008. En todos los casos  se impartirán de 11.00 a 13.00 horas y su precio es de 50 euros.

El curso de los niños se presenta como Cocina divertida, fácil y saludable y  aprenderán a elaborar menús diarios  y  a distinguir los alimentos, elaboraciones y combinaciones más saludables. Pan y pizza serán algunas de las preparaciones que realizarán.

Cocina general, repostería y platos fríos

El primero de los cursos de adultos que se pondrá en marcha es el de Cocina Generalizada, del 3 al 14 de julio, de 18.00 a 20.00 horas, con un precio de 100 euros. Le seguirá el de repostería y platos fríos del 16 al 20 en el mismo horario, con un precio de 50 euros.

Las inscripciones  pueden hacerse a partir del 18 de junio, de 10.00 a 14.00 horas en la Escuela de Cocina de Plasencia ( Plaza de la Cruz Dorada, junto al parque de La Isla). Una vez se complete el aforo, se cerrarán las reservas. En estas instalaciones municipales se retira el formulario de inscripción, que habrá que rellenar y acudir a realizar el pago bancario, cuyo comprobante habrá que adjuntar para cerrar la matrícula.

Para más información, contactar con la Escuela de Cocina en el teléfono 927 42 25 04.

Publicado en mayo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

1 comentarios
  1. Una sugerencia.
    Es una buena idea realizar cursos de cocina en el verano para niños y adultos, no obstante creo que sería además conveniente programar algún curso de cocina para una franja de edad de 15-16 a 18 años, para los adolescentes o los preuniversitarios que se encuentran próximos a salir del domicilio familiar y con pocas nociones de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Por los montes de Cáparra: la impronta de los hombres del eneolítico (I)

Si el viajero echa mano de los antiguos cartapacios del Interrogatorio de…

Ruta literaria sobre el Romanticismo en Almendralejo, un viaje al siglo XIX

La Ruta literaria sobre el Romanticismo en Almendralejo

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…

Visita guiada por el cementerio en las Jornadas Góticas de Cáceres

Visita guiada al cementerio, mesa redonda sobre el mito de Frankestein, charla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad