Search

Ruta Cicloturista BTT por Las Hurdes

La Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente” llega a su segunda edición con novedades en el recorrido. La prueba se realizará el sábado, 2 de mayo y partirá de la localidad de Pinofranqueado, en la comarca de Las Hurdes, en el norte de Extremeño. Los participantes más entrenados deberán recorrer 100 kilómetros por pistas forestales alejadas del mundanal ruido y aquellos que quieran disfrutar de emociones fuertes podrán realizar un tramo técnico optativo. También se correrá una prueba con un nivel de exigencia media, que tendrá una longitud de 60 kilómetros. Además, por supuesto, habrá un recorrido de 30 kilómetros para los que se inician en este deporte. Los ciclistas de las rutas largas y media partirán a las 9:00  y una hora más tarde lo harán los participantes en la prueba de dificultad baja, todos desde la plaza Reina Victoria de Pinofranqueado.

Ruta Cicloturista BTT por Las Hurdes
La II Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente” forma parte de las pruebas incluidas en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2015. Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse hasta el día 29 de abril a través de la página web del Club Ciclista Las Hurdes.

Planes alternativos y para todos los públicos serán, además, una ruta senderista por las alquerías del Valle del Esperabán y un circuito de habilidad de bicicletas así como juegos hinchables para los niños además de la romería, el domingo, en honor de la patrona de Las Hurdes.

Publicado: 23 marzo 2015

También te puede interesar

Brinda el Día del Vino en la plaza de toros de Almendralejo

Brinda el Día del Vino en la plaza de toros de Almendralejo,…

Bienvenida con cava extremeño al invierno en Almendralejo

Recibe con cava extremeño el invierno, en el yacimiento Huerta Montero de Almendralejo,

El Festival de Mérida y los bancos con mejores vistas, lo más leído en 2021 en planVE

El Festival de Teatro Clásico de Mérida, cita cultural por excelencia del…

Ruta infantil en busca de huellas por Romangordo

Los niños aprenden a rastrear huellas en Romangordo, el martes 11 de…