Search

Ruta Cicloturista BTT por Las Hurdes

La Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente” llega a su segunda edición con novedades en el recorrido. La prueba se realizará el sábado, 2 de mayo y partirá de la localidad de Pinofranqueado, en la comarca de Las Hurdes, en el norte de Extremeño. Los participantes más entrenados deberán recorrer 100 kilómetros por pistas forestales alejadas del mundanal ruido y aquellos que quieran disfrutar de emociones fuertes podrán realizar un tramo técnico optativo. También se correrá una prueba con un nivel de exigencia media, que tendrá una longitud de 60 kilómetros. Además, por supuesto, habrá un recorrido de 30 kilómetros para los que se inician en este deporte. Los ciclistas de las rutas largas y media partirán a las 9:00  y una hora más tarde lo harán los participantes en la prueba de dificultad baja, todos desde la plaza Reina Victoria de Pinofranqueado.

Ruta Cicloturista BTT por Las Hurdes
La II Ruta Cicloturista “BTT Hurdes-Memorial Pedro Vicente” forma parte de las pruebas incluidas en el Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas 2015. Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse hasta el día 29 de abril a través de la página web del Club Ciclista Las Hurdes.

Planes alternativos y para todos los públicos serán, además, una ruta senderista por las alquerías del Valle del Esperabán y un circuito de habilidad de bicicletas así como juegos hinchables para los niños además de la romería, el domingo, en honor de la patrona de Las Hurdes.

Publicado: 23 marzo 2015

También te puede interesar

El Carnaval Jurdanu superó todas las expectativas en el pueblo de Arrolobos

Se superan todas las expectativas de un carnaval tan emblemático, acrisolado por…

Media maratón por La Vera

El domingo 23 de noviembre se celebra el XVI Media Maratón de…

Camina Badajoz 2021 por diez rutas con encanto

Camina Badajoz 2021 es un proyecto de Diputación de Badajoz que invita…

Correr y pasear en Plasencia

Unos a la mañana y otros a la tarde, salimos a pasear…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad