Search

Jornadas para promover la vida saludable en Navalmoral

Las II Jornadas de Deporte, Salud y Nutrición que se celebrarán en Navalmoral de la Mata el viernes, 17 de abril, incluyen ponencias con representantes de distintos ámbitos del deporte, la nutrición y la salud, además de una sesión práctica con los niños y los clubes de la localidad. El obejtivo de estas jornadas es la concienciación entre la población sobre los hábitos de vida saludables para mejorar la vida diaria.

Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata y el programa a seguir es el siguiente:

17:20 horas Inauguración por parte de las autoridades municipales de las II Jornadas de Deporte, Salud y Nutrición.

17:30 Ponencia de Noelia del Monte de Matías, nutricionista, sobre la “Nutrición para la salud”, estrategias dietéticas nutricionales y suplementos deportivos.

18:00 Rosa María Redondo Granado, decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura presentará la ponencia “Psicología y deporte para mejorar la salud”.

18:30 Rafael “Gordillo” Vázquez y Humberto “Alexis Trujillo” Oramas conversarán sobre los clubes de fútbol y el deporte como forma de vida, Real Madrid CF y Real Betis Balompié.

19:15 Víctor Sánchez del Amo presentará su ponencia sobre los valores del deporte, perspectiva jugador-entrenador de fútbol. Real Madrid CF, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Panathinaikos FC, Getafe CF y Sevilla FC

20:15 Los chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes entrenarán con Rafael Gordillo, Víctor y Alexis Trujillo.

Balones y camisetas serán repartidas a suerte entre los asistentes.

Publicado: abril 2015

 

También te puede interesar

Brinda por el Día Mundial de la Tapa con Ribera del Guadiana

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana celebra el Día Mundial de…

Ruta a la Chorrera de Hervás

Participar en la ruta Paisaje y Paisanaje de Primavera en Hervás el…

El pantano de Baños de Montemayor ya es navegable

El pantano de Baños de Montemayor se suma a la oferta de…

Teatro negro para niños en Coria

Los niños tienen una cita en Coria con el teatro. Será el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad