Search

Flipy y más en el Otoño Cultural de Almaraz

Flipy, el monologuista, es una de las actividades más esperadas del Otoño Cultural de Almaraz durante noviembre que llegará el viernes, 28, al salón de actos del ayuntamiento a partir de las 19:00 horas. El cómico, guionista y productor televisivo hará reír al personal como lo hacía en Paramount Comedy y después en tantas televisiones.

Pero el programa es bien amplio y variado. En Arte, después de la exposición del pintor Eugenio Fernández durante octubre, la planta baja del ayuntamiento acoge hasta el viernes,14, las imágenes presentadas al concurso fotográfico que anualmente convoca la central nuclear de Almaraz.

El viernes, 7 de noviembre, habrá un viaje a Madrid para acudir al musical “Priscila, Reina del desierto”, además el sábado se visitará el Museo de la Guardia Real.

El domingo siguiente se trasladan hasta Almaraz las XVIII Jornadas Micológicas del Campo Arañuelo y los niños, después de la película “Los pitufos 2”, tendrán la posibilidad de ganar una bicicleta buscando pistas por Almaraz durante unos días.

El jueves, 13, habrá clase de Fitness para mayores de dieciséis años.

El sábado siguiente, día 15, se instalará un mercadillo medieval.  Y el domingo 16 tocará el Circuito Regional de Tenis de mesa y además, actuará la Banda Cultural de la Diputación de Cáceres, a las 20:00 horas.

Durante la segunda quincena de noviembre la planta baja del ayuntamiento albergará una tercera exposición, con las pinturas de María Ignacia Piris y las esculturas de Miguel Piris.

El jueves 20, la cita volverá a ser en el gimnasio municipal, en este caso con una clase de Defensa Personal que impartirá Daniel Fernández en torno a las 20:30 horas.

Un día más tarde, en el salón de actos del ayuntamiento, a las 20 horas comenzará la Jornada de Cine, que incluye una conferencia y la proyección de diversos cortometrajes.

El sábado 22 a las 11:00 horas, se iniciará la Ruta Cicloturista que partirá desde la Plaza de España en colaboración con el  AMPA del colegio `público San Andrés de Almaraz. A partir de las 20:00, Noche de Jazz en el salón de actos municipal.

Un día más tarde, domingo, se celebrará el Torneo de Petanca a partir de las diez de la mañana. A las 11:30, con la colaboración de la Asociación de la Tercera Edad, el campo de petanca acogerá la actividad de Iniciación a la Petanca para Niños; quienes tendrán otra actividad para ese día, la proyección de otra película en el salón de actos del ayuntamiento.

El lunes 24 de noviembre finaliza el plazo para presentar las fotografías originales de los almaraceños que quieran participar en el concurso fotográfico “Conoce tu pueblo”; cuyo veredicto se hará público tres jornadas más tarde, el jueves.

El viernes, 28, actuará la cantautora Conchita en conmemoración de Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Será en la plaza de España a partir de las 20:00 horas.

El sábado, 29 de noviembre, habrá dos interesantes actividades para los amantes del teatro y la música. En primer lugar, a las 20:00 horas se representará la obra “Autoescuela Fitipaldi”, de la compañía El Garlito, en el salón de actos y a las 23:00 horas, la actuación será del grupo M-Cano, esta vez en el pabellón situado junto al citado colegio.

El domingo, 30, habrá otra sesión de cine para niños con la proyección de “Brave” a partir de las 17:30 horas.

Foto de Flipy, en el centro, durante una actuación en Paramount Comedy

También te puede interesar

Trending Tipic en la agenda cultural de junio de Torre de Don Miguel

Trending Tipic cerrará el sábado 26 de junio  la agenda cultural de…

Pedaladas solidarias por la donación de órganos en Cáceres

Sube a la bici por una buena causa en las VI Pedaladas…

La Garganta del Fraile de Serradilla, Mejor Sendero de España 2022

La Garganta del Fraile es un espectacular paraje de Serradilla que se…

La Toñá Piornalega invita a vivir las tradiciones de toda la vida

El otoño en Piornal tiene nombre propio, la Toñá Piornalega, que en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad