Search

Fiestas de la Virgen del Carmen en Cambroncino

Cambroncino es una pedanía de Caminomorisco, en la comarca de Las Hurdes, que por estas fechas celebran sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Por ello han preparado toda una programación, que va desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre. Son cuatro días para que vecinos y visitantes se reencuentren al abrigo de esta localidad.

Programa de actividades:

Jueves 9 de octubre: A las 17:00 horas habrá juegos y taller de teatro para niños y a las 19:00 horas se celebrará el Concurso de Dibujo “Dibuja tu Iglesia”.

Viernes 10 de octubre:  A las 21:00 horas un delicioso concurso de tortilla hará las delicias de más de uno. A las 22:00 horas habrá un bingo social y las 23:00 horas Verbena con el Trío Evanix. Entre la medianoche y las 4:00 horas se celebrará la Fiesta del Regalo.

Sábado 11 de octubre: A las 17:00 horas se celebrará el concurso La Raya (en parejas). A las 23:15 se iluminará el cielo con la Gran Petardá y poco después la orquesta Ácido pondrá a bailar a todos los asistentes.

Domingo 12 de octubre: Será el último día de la fiesta y comenzará a las 12:00 horas con una misa en honor a la Virgen del Carmen. A las 12:00 horas la actuación de la Charanga de La Alegría animará la degustación de pinchos. A las 17:00 la actuación de Acordeonistas y el campeonato de tute darán paso para que a las 19:00 horas todo se llene de copla con la actuación de Rocío Durán.

 

También te puede interesar

Fiestas de San Blas en Garbayuela con el baile de los ‘danzaores’

Garbayuela se prepara para celebrar sus populares fiestas de San Blas hasta…

La mágica noche de “Rejilandu de mieu” en la comarca de Las Hurdes

A estas alturas, nadie va a poner en duda el halo mitológico…

Más de 45.000 biñuelos para celebrar La Encamisá de Navalvillar de Pela

Más de 45.000 biñuelos y 340 arrobas de vino se degustarán en…

Los Escobazos celebran 25 años de fiesta de Interés Turístico Regional

Jarandilla de la Vera celebra el 25 aniversario de la declaración de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad