Fiestas de la Virgen del Carmen en Cambroncino

Cambroncino es una pedanía de Caminomorisco, en la comarca de Las Hurdes, que por estas fechas celebran sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Por ello han preparado toda una programación, que va desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre. Son cuatro días para que vecinos y visitantes se reencuentren al abrigo de esta localidad.

Programa de actividades:

Jueves 9 de octubre: A las 17:00 horas habrá juegos y taller de teatro para niños y a las 19:00 horas se celebrará el Concurso de Dibujo “Dibuja tu Iglesia”.

Viernes 10 de octubre:  A las 21:00 horas un delicioso concurso de tortilla hará las delicias de más de uno. A las 22:00 horas habrá un bingo social y las 23:00 horas Verbena con el Trío Evanix. Entre la medianoche y las 4:00 horas se celebrará la Fiesta del Regalo.

Sábado 11 de octubre: A las 17:00 horas se celebrará el concurso La Raya (en parejas). A las 23:15 se iluminará el cielo con la Gran Petardá y poco después la orquesta Ácido pondrá a bailar a todos los asistentes.

Domingo 12 de octubre: Será el último día de la fiesta y comenzará a las 12:00 horas con una misa en honor a la Virgen del Carmen. A las 12:00 horas la actuación de la Charanga de La Alegría animará la degustación de pinchos. A las 17:00 la actuación de Acordeonistas y el campeonato de tute darán paso para que a las 19:00 horas todo se llene de copla con la actuación de Rocío Durán.

 

También te puede interesar

Danzantes y los Campanillos en Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara celebra en grande las fiestas de su patrona…

La Resurrección se vive en Zarza la Mayor el Domingo de los Tiros

Zarza la Mayor celebra la Resurrección del Señor con el popular Domingo…

Las Santas Cruces de Feria llenan de color sus fiestas

Feria se encuentra estos días inmersa en las celebraciones de la Fiesta…

Abre el Centro de Interpretación de la Miel en Ovejuela

El Centro de Interpretación de la Miel y la abeja está ubicado…