Search

Fiestas de la Virgen del Carmen en Cambroncino

Cambroncino es una pedanía de Caminomorisco, en la comarca de Las Hurdes, que por estas fechas celebran sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Por ello han preparado toda una programación, que va desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre. Son cuatro días para que vecinos y visitantes se reencuentren al abrigo de esta localidad.

Programa de actividades:

Jueves 9 de octubre: A las 17:00 horas habrá juegos y taller de teatro para niños y a las 19:00 horas se celebrará el Concurso de Dibujo “Dibuja tu Iglesia”.

Viernes 10 de octubre:  A las 21:00 horas un delicioso concurso de tortilla hará las delicias de más de uno. A las 22:00 horas habrá un bingo social y las 23:00 horas Verbena con el Trío Evanix. Entre la medianoche y las 4:00 horas se celebrará la Fiesta del Regalo.

Sábado 11 de octubre: A las 17:00 horas se celebrará el concurso La Raya (en parejas). A las 23:15 se iluminará el cielo con la Gran Petardá y poco después la orquesta Ácido pondrá a bailar a todos los asistentes.

Domingo 12 de octubre: Será el último día de la fiesta y comenzará a las 12:00 horas con una misa en honor a la Virgen del Carmen. A las 12:00 horas la actuación de la Charanga de La Alegría animará la degustación de pinchos. A las 17:00 la actuación de Acordeonistas y el campeonato de tute darán paso para que a las 19:00 horas todo se llene de copla con la actuación de Rocío Durán.

 

También te puede interesar

Badajoz se llena de ocio y diversión durante la Navidad

Badajoz se prepara para vivir unas fiestas de Navidad para toda la…

La Carrerita de Villanueva de la Serena celebra el Domingo de Resurrección por todo lo alto

La Carrerita de Villanueva de la Serena es la celebración más emotiva…

“La Chicharrona” bajará de la sierra el día 7 de noviembre

La matanza familiar siempre supuso una entrañable manifestación, cargada de mucha simbología…

III Carrera Cumbres Hurdanas a la vista

La III Carrera por Montaña ‘Cumbres Hurdanas’ parte el domingo 18 de octubre…