Search

Un Mercado Medieval lleno de actividades

Desde el viernes 31 de octubre y hasta el domingo 2 de noviembre se va a celebrar en el parque de la Coronación de Plasencia un Mercado Medieval lleno de actividades, música, espectáculos de malabares con fuego y atracciones infantiles. Estas son algunas de las que podremos disfrutar:

Viernes 31 de octubre

A las 17:00 horas el mercado cobrará vida y media hora después comenzará el espectáculo, para ello los grupos Cornalusa, Atraspiés y Confusión desarrollarán toda su magia a lo largo de la tarde y hasta las 22:30 horas, con espectáculos de atractivos títulos como Los Alegres Tarados del Ritmo, Los Duendes, Los Comepiedras y ¿Queréis ver fuego?

Sábado 1 de noviembre

El mercado vuelve a cobrar vida a partir de las 11:00 horas y de nuevo divertidos espectáculos se sucederán a lo largo del día: Músicos y malabaristas recorrerán la feria a las 11:30 horas, habrá un concierto de calle a las 14:00 horas y pasacalles a las 20:00 horas, pero también actividades como Los Cómicos, Los Duendes y Llegados de Tierras Lejanas, uno tras otro, hasta las 22:30 hora del cierre.

Domingo 2 de noviembre

Desde las 11:00 hasta las 14:30 y luego desde las 17:00 y hasta 22:30 horas, el mercado abrirá de nuevo con espectáculos circenses, de malabares y música. A las 11:30 horas los músicos y malabaristas recorrerán la feria, a las 13:00 horas el grupo Atraspiés presentará Los Cómicos, media hora más tarde el grupo Confusión nos relatará las historias de los Llegados de Tierras Lejanas y se sucederán los espectáculos cada media hora hasta poner fin a este Mercado Medieval que viene a ofrecer un fin de semana diferente en el concurrido parque de la Coronación placentino.

Publicado: octubre 2014

 

También te puede interesar

DominGôspel y AfterDominGôspel convierten el domingo 8 de marzo en sábado

El 8 de marzo en Plasencia se sale por todo lo alto.

Birdwatching

Los pájaros pueblan las páginas de La vida en suspenso, el diario…

Convocados los I Premios al Turismo Norte de Extremadura con planVE entre los 25 nominados

Aturnex, la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura, ha convocado los…

Practica astroturismo en ObservaFIO Trujillo

Practica astroturismo en Trujillo con expertos que enseñan a interpretar el cielo, en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad