Teatro Lopez de Ayala Badajoz Extremadura

Vuelve el Cine Club Badajoz 2020 con pase único y un tercio del aforo

Nuevo ciclo del Cine Club Badajoz 2020 con pase único en el Teatro López de Ayala del 22 de septiembre al 1 de diciembre. Los martes volverán a ser de cine a las 21:00 horas con películas premiadas en los festivales más prestigiosos por solo dos euros simbólicos (1,5 los estudiantes) y un aforo, eso sí como consecuencia de la pandemia, reducido hasta un aforo máximo de 250 personas.

Programación del Cine Club Badajoz 2020

El Cine Club Badajoz 2020 empezará con la película rusa “Una gran mujer”, Mejor Dirección el año pasado en el Festival de Cannes. Todas las cintas de este nuevo ciclo tienen en común la Historia y sus dilemas morales así como que tocan el universo femenino. Lo destacó en su presentación la consejera de Cultura, Paloma Morcillo. Como siempre, se pasan en V.O.S, la mejor manera de disfrutar de la interpretación de un cine que no solo entretiene, sino que invita también a la reflexión.

El martes 29 de septiembre se proyectará la coproducción brasileña-alemana “La vida invisible de Eurídice Gusmão, Mejor Película 2019 en Cannes y Espiga de Plata en la Seminci.

En octubre habrá solo un día, el martes 13, en que se pasará la película de Polanski “El oficial y el espía”, Premio del Jurado en Venecia.

En noviembre habrá dos coproducciones también premiadas en festivales internacionales. El martes 3 con “Solo nos queda bailar” y el martes 17 con “Papicha, sueños de libertad”.

El 1 de diciembre “De repente, el paraíso” pondrá fin al Cine Club 2020. La película que Palestina eligió como candidata a mejor película en los Oscar 2019.

Publicado el 21 de septiembre de 2020

Evento: Cine Club Badajoz 2020 en V.O.S.  Programación completa aquí.

Lugar: Teatro López de Ayala

Fecha: Martes desde el 22 de septiembre al 1 de diciembre

Precio: 2 euros y 1,5 estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.