De amor y… lujuria en Navalmoral

Redescubrir los clásicos, y buscar en ellos lo que dicen del amor, no solo del romántico, sino del carnal, ese que da de qué hablar por su tono picaresco y que suele ser un reto para poetas y conocedores del lenguaje. Ese humor y ese tono, llevado a la vida actual, es lo que busca la obra De Amor y… Lujuria, bajo la dirección de María José Goyanes con textos de, nada más y nada menos, Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Luis de Góngora, Tirso de Molina, Meléndez Valdés, Fray Damián Cornejo, Sor Juana Inés de la Cruz, Calderón de la Barca, Miguel de Cervantes, Sebastián de Orozco, el duque de Rivas y algunos anónimos del Siglo de Oro.

Y esta obra con toda su gracia y su riqueza de texto, sus actores María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa y Cristina Goyanes ,su música de Daniel Roulea, se presenta dentro de la programación Cultura de Otoño, en el Teatro del Mercado de la ciudad de Navalmoral de Mata. Será el sábado 11 de octubre, a las 20:30 horas

Las entradas son de 18 o 13,50 euros y hay descuentos del 25 por ciento, no acumulables, para titulares del carné joven, desempleados y mayores de 65 años, salvo en espectáculos infantiles. El teatro las pone siempre a la venta los jueves de 16:00 a 19:00 horas en la casa de cultura, salvo la de Raimundo Amador, que ya están a la venta allí mismo.

Toda la programación de Cultura de Otoño

Publicado: 19 septiembre 2014

También te puede interesar

El Canijo de Jerez promete un Sonifest garrapatero

El Canijo de Jerez encabeza Sonifest, el festival de flamenco fusión y…

‘Mandarinas’ en Sala Verdugo de Plasencia

‘Mandarinas’ es la película que la Filmoteca de Extremadura proyecta el jueves…

Festival de Navidad Placeat

Placeat celebra la Navidad con un festival lleno de emociones. Además de…

Ruta en Monfragüe por el centenario de Parques Nacionales

El domingo 28 de enero puedes celebrar el centenario de Parques Nacionales en…