Toros y flamenco por Valeria en Hervás

Un espectáculo taurino con cante flamenco es la cita solidaria por Valeria incluida en el programa Ambroz Primavera para el 26 de marzo en Hervás. La plaza de toros de esta localidad del Valle del Ambroz acoge este evento, a las 16.30 horas con entradas a 10 euros, en el que colaboran desinteresadamente los matadores Luis Vilches, Guerrita Chico, Emilio de Justo, Alejandro Esplá y Pedrito de Mérida; los novilleros Cristina Hernández y Javier de Prado  y el becerrista Ismael Jiménez.

Las ganaderías de El Torreón, Victorino Martín, José Luis Mayoral, Herederos Hermanos Asensio, Mati Carretero, El Madroñal y Los Bayones, ceden también altruistamente el ganado para este acontecimiento taurino flamenco de Hervás, al que pondrán música Manuel Pajares al cante, Juan Manuel Moreno a la guitarra y José González ‘El Negri’, al cajón.

Las entradas se pueden adquirir en los bares Piojo’s y Navas de Hervás y en Carcaboso en  Zapp, Izan, Bar Pacense y Hostal Cáparra.

Una completa cita solidaria con la que tú también puedes ayudar a Valeria, la niña de Carcaboso que será operada de una afección pulmonar el próximo mes de junio en Boston.

Evento: Espectáculo taurino flamenco en Hervás

Lugar: Plaza de Toros

Fecha: Sábado 26 de marzo

Hora: 16.30

Precio: 10 euros

Publicado en marzo de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe