Search

Vive las Noches de Santa María 2017 en Plasencia

Los franceses Aywa ponen broche de oro a las Noches de Santa María 2017 en Plasencia, con un potente concierto en la plaza de la Catedral, en el que harán bailar al público con su mezcla explosiva de  música del Magreb, raï, con jazz y rock. Será el viernes 26 de mayo a las 20.30 horas, como cierre a este veterano programa cultural y turístico de la Diputación de Cáceres, que ofrece calidad artística internacional, nacional y regional, con entrada libre.

 Citas para salir de casa los martes

Las Noches de Santa María en Plasencia arrancan el 18 de abril y se suceden los días 25 de abril, 2 y 16 de mayo, martes en todos los casos, a las 20.30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María que se encuentra en la plaza de la Catedral.

Prexton y Antonio Lizana en abril

La primera actuación de las Noches de Santa María 2017 es la del guitarrista y cantautor extremeño Prexton, con su ritmo folk, el 18 de abril. Muchos le conocen por la exitosa canción All Together que tanto ha sonado en emisoras de radio.

El día 25 le toma el relevo el saxofonista gaditano Antonio Lizana, un virtuoso de la fusión entre flamenco y jazz.

Teatro familiar, primera cita de mayo

Mayo suma teatro a las Noches de Santa María 2017, el día 2, con la compañía extremeña Las 4 Esquinas, que pone sobre el escenario una obra destinada a un público familiar, para adultos y niños de 12 a 14 años. Se trata de El hilo rojo del destino: el viaje de Violeta, la historia de una adolescente que vive con su madre adoptiva y decide conocer sus orígenes.

Energía a ritmo de gospel y folk

Gospel con las Divine Gospel Reunion, es la propuesta para el 9 de mayo. Un concierto lleno de ritmo, con tres cantantes de energía desbordante a las que no les gusta que les llamen divas, a pesar de que realmente lo son. Sus nombres Joniece Jamison, Tori Robinson y Linda Lee Hopkins.

Tras ellas, el 16 de mayo, llega Riobó con su folk contemporáneo, un quinteto que lleva la música celta por bandera y mezcla tradición y vanguardia. Será una especie de antesala del Festival Internacional Folk de Plasencia de agosto, en el que colabora la Diputación de Cáceres.

Evento: Noches de Santa María 2017

Fecha: 18 y 25 de abril , 2, 16 y 26 de mayo

Lugar: Plasencia

Hora: 20.30 Gratis

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bocados gastronómicos del Otoño Mágico 2016 en el Ambroz

Disfruta la gastronomía en el Otoño Mágico 2016 del Valle del Ambroz, del 28 de…

Rock, Rock, Rock

Hoy jueves 26 de junio a las 24 horas, Medina Azahara, el…

Plan C, de ciervos, en el centro de visitantes norte de Monfragüe

El centro de visitantes norte de Monfragüe es el punto de encuentro…

Felipe Campuzano, en Hervás

Felipe Campuzano en Hervás. El 19 de julio, sábado. No hace falta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad