Search

Festival Folclórico Internacional en La Vera

Ya tenemos planes para el próximo sábado 19 de julio, durante el día disfrutaremos del Día de la Trashumancia en Guijo de Santa Bárbara, después, un baño en alguno de los charcos que abundan en La Vera y en la noche vamos a Losar de la Vera, porque allí se celebra el XIX Festival Folclórico Internacional. Un festival organizado por la Asociación Salmorena Losareña que se realizará en la Plaza de España de Losar de la Vera, con el siguiente programa:

A las 21:45 horas comenzará el desfiles de los grupos, por las calles de la localidad, con el siguiente recorrido: salida de la Casa de Cultura, calle del Agua, Plaza de la Viñuela, avenida de Extremadura y calle del Cristo hasta llegar a la Plaza de España.

A las 22:30 comienzo del Festival, con la participación de los Coros y Danzas “Salmorena Losareña” (Losar de la Vera), los Coros y Danzas “Los Jateros” (Fregenal de la Sierra, Badajoz) y el Grupo Folclórico “Kaf Kaf” (Turquía).

También te puede interesar

Este es el esperado cartel de las Noches de Santa María 2024 en Plasencia

Las Noches de Santa María 2024 de Plasencia vuelven con conciertos, teatro…

Llega la Travesía Carlos V 2016, ruta veterana del Emperador

La Travesía Carlos V 2016 del Grupo Placentino de Montaña que se…

Tributo a los míticos Rolling Stones en Sala Impacto

Guillermo Rayo lleva desde 1992 haciendo versiones de The Rolling Stones en…

Vive Los Palomos 2016 en Badajoz

La Fiesta de Los Palomos 2016 se celebra el sábado 21 de mayo en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad