Search

II Rallysprint Valle del Ambroz

El II Rallysprint Valle del Ambroz recorrerá esta comarca del Norte de Extremadura el sábado 19 de julio. Esta prueba es la cuarta puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y de Regularidad Sport. Además es puntuable para el Campeonato de Extremadura de Copilotos de Rallyes, la Copa de Extremadura de Rallyes por Clases, el Trofeo Junior de Pilotos y Copilotos y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

Hay varios tramos que deberán recorrer los participantes, entre ellos los que se encuentran entre las localidades de “Hervás-La Garganta” y entre “La Garganta-Baños de Montemayor”. Al finalizar deberán completar los 99,50 kilómetros de recorrido.

El organizador de este evento es el Motor Club Valle del Ambroz, cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) y las inscripciones para participar se cerrarán el día 17 de julio.

También te puede interesar

Feria de apicultura en Las Hurdes

Todos sabemos que la apicultura  es esencial en la preservación de la…

El otoño trae a Plasencia la Feria de la Tapa 2015

Con el otoño llega a Plasencia la Feria de la tapa, este…

Plasencia tiene la palabra

Uno lee la estadística publicada en los medios de comunicación en la…

Lunes Investiga de diciembre sobre arqueología

El Lunes Investiga de diciembre en Plasencia, se centra en la necrópolis…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad