Vive más de 7 horas de música en Alconétar Fest 2016

Más de siete horas de música para todos los gustos en el III Alconétar Fest que se celebra Garrovillas de Alconétar la noche del sábado 30 de julio. Una cita musical abierta a todos los estilos que, además, rinde homenaje al patrimonio cultural de la localidad cacereña, incluyendo en su cartel de promoción un enclave señero. Para este 2016, la Asociación Musical Garrovillas de Alconétar que lo organiza ha elegido el conventual de San Antonio de Padua, en estado de ruina, con el fin de llamar la atención sobre la necesidad de recuperarlo, haciéndose eco del aviso de la asociación Hispania Nostra que lo ha incluido en la lista de monumentos más amenazados de Europa.

Los grupos del festival

El III Alconétar Fest comenzará a las 22.00 horas en las instalaciones deportivas de Garrovillas de Alconétar, donde sonará la música de Diván du Don, integrada por ex músicos de El Diván del Duende; Destrangis, la única banda tributo a Estopa de España; Kapitán Memo, un grupo que se presenta como adeptos al rock español desdenfadado y sin aditivos; La Ira, el nuevo proyecto de rock de Raúl Jiménez, del Gitano, la Cabra y La Trompeta y el DJ Tito de Animaciones Pa’Tito, un pincha extremeño con un amplio repertorio de música comercial para que todo el mundo pueda bailar.

Descubre la plaza porticada de Garrovillas

Son más de siete horas de música que se pueden disfrutar con entradas a 7 euros si se compran hasta el 20 de julio en los establecimientos de Garrovillas Golosinas Arcoiris y Frutos Secos Diego o en Promúsica de Cáceres. En taquilla tendrán un precio de 11 euros.

El Alconétar Fest 2016 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Cáceres, una iniciativa para disfrutar la música en la noche del verano extremeño y descubrir, además, la plaza porticada de Garrovillas de Alconétar, que está considerada una de las más bonitas de España.

ALCONETARFEST

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto superior de la plaza de Garrovillas de Alconétar tomada de la web de Turismo de la Junta de Extremadura

Evento: III Alconétar Fest

Lugar: Instalaciones deportivas de Garrovillas de Alconétar

Fecha: Sábado 30 de julio

Hora: 22.00

Precio: 7 euros venta anticipada / 11 euros taquilla

Publicado en junio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.