Search

Gastelo presenta su nuevo disco en Plasencia

Plasencia será la primera ciudad extremeña en la gira de presentación del nuevo disco de Gastelo, Con el viento en cara, el jueves 23 de octubre. Referente de las salas de pop de autor en Madrid, la cantante y compositora cántabra mostrará ahora en el Teatro Alkázar su disco más personal y su particular homenaje a alguno de los músicos que más le han influido en su carrera como Antonio Vega, Enrique Urquijo o Rickie Lee Jones.

Vicky Gastelo compone la música y las letras de sus canciones y toca el piano y la guitarra en sus discos, pero también ha dado el paso de producirlo en solitario arriesgando sus ahorros en este nuevo proyecto que quiere compartir con el público extremeño. El cual puede disfrutar de un concierto que se rifan en las salas madrileñas como Galileo Galilei o Clamores por no más de cinco euros gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, que cede el Teatro Alkázar para la celebración del espectáculo.

Las entradas se podrán adquirir en sus taquillas el jueves 16, de 18:00 a 21:00 horas; el viernes 17, de 18:00 a 20:30; el sábado 18, de 19:00 a 21:00 y el mismo jueves 23 desde dos horas del concierto, que dará comienzo a las 20:30 horas.

Para quien conozca sus canciones, pero no su historia, Gastelo llegó a ser nominada como Artista Revelación en los premios Amigo en el 2002 con su ópera prima, En la luna, pero los siguientes años los dedicó a componer para ella y artistas como Malú, Mónica Molina o Marta Sánchez además de para campañas publicitarias como I’m Lovin it de McDonald’s o Cruzcampo. También cantó con Ismael Serrano, Jorge Drexler o Pedro Guerra y cinco años después de su primer disco, sacó el segundo, Ahórrate las flores, ya en la senda de la autoproducción. Los reconocimientos no tardaron en llegar. Desde Radio 3 a la revista Rolling Stone o desde Extremoduro, el grupo del placentino Robe Iniesta, o Victor Manuel, que la invitan a sus giras.

Teatro Alkázar de Plasencia

Jueves, 23 de octubre de 2014

20:30 euros 

Precio único, cinco euros

También te puede interesar

Se cierra el Ayuntamiento de Plasencia para rodar Juego de Tronos: INOCENTADA 2016

El Ayuntamiento de Plasencia se cerrará por horas para rodar escenas de…

Cita senderista para encontrar la cueva en Segura de Toro

Nada mejor que celebrar el 15 de agosto en los caminos.

Refrescante Tomate en el Valle del Jerte

Un baño en una garganta que en sus alturas está considerada como…

Alejandro Palomas presenta ‘Un amor’ en Plasencia

Alejandro Palomas vuelve a La Puerta de Tannhäuser con su verbo ágil…