Search

Gastelo presenta su nuevo disco en Plasencia

Plasencia será la primera ciudad extremeña en la gira de presentación del nuevo disco de Gastelo, Con el viento en cara, el jueves 23 de octubre. Referente de las salas de pop de autor en Madrid, la cantante y compositora cántabra mostrará ahora en el Teatro Alkázar su disco más personal y su particular homenaje a alguno de los músicos que más le han influido en su carrera como Antonio Vega, Enrique Urquijo o Rickie Lee Jones.

Vicky Gastelo compone la música y las letras de sus canciones y toca el piano y la guitarra en sus discos, pero también ha dado el paso de producirlo en solitario arriesgando sus ahorros en este nuevo proyecto que quiere compartir con el público extremeño. El cual puede disfrutar de un concierto que se rifan en las salas madrileñas como Galileo Galilei o Clamores por no más de cinco euros gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, que cede el Teatro Alkázar para la celebración del espectáculo.

Las entradas se podrán adquirir en sus taquillas el jueves 16, de 18:00 a 21:00 horas; el viernes 17, de 18:00 a 20:30; el sábado 18, de 19:00 a 21:00 y el mismo jueves 23 desde dos horas del concierto, que dará comienzo a las 20:30 horas.

Para quien conozca sus canciones, pero no su historia, Gastelo llegó a ser nominada como Artista Revelación en los premios Amigo en el 2002 con su ópera prima, En la luna, pero los siguientes años los dedicó a componer para ella y artistas como Malú, Mónica Molina o Marta Sánchez además de para campañas publicitarias como I’m Lovin it de McDonald’s o Cruzcampo. También cantó con Ismael Serrano, Jorge Drexler o Pedro Guerra y cinco años después de su primer disco, sacó el segundo, Ahórrate las flores, ya en la senda de la autoproducción. Los reconocimientos no tardaron en llegar. Desde Radio 3 a la revista Rolling Stone o desde Extremoduro, el grupo del placentino Robe Iniesta, o Victor Manuel, que la invitan a sus giras.

Teatro Alkázar de Plasencia

Jueves, 23 de octubre de 2014

20:30 euros 

Precio único, cinco euros

También te puede interesar

Andrés Neuman presenta su novela ‘Fractura’ en Plasencia

Andrés Neuman (1977) en ruta con La Conspiración de la Pólvora, red…

Alcazaba Festival hace vibrar Badajoz hasta el domingo 23 de julio

Alcazaba Festival Badajoz se celebra hasta el 23 de julio del 2023…

Tabla de salvación

“Soy escritora y voy a contar tu historia”. Es la frase con…

“Welcome to my country”, en Extrema’doc, en el ECJ de Plasencia

El Espacio para la Creación Joven de Plasencia se suma a la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad