La atención global a nivel físico e interior, distingue a Clínica Sanesco Salud y Bienestar, un moderno espacio ubicado en Avenida Alfonso VIII 27 (junto a las oficinas de Correos) adaptado a personas con movilidad reducida.
Ana María Rodas está al frente de este centro pionero en fisioterapia integrativa, que combina las técnicas de siempre con los últimos avances. Junto a ella, un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, preparador físico, psicólogo, monitores de yoga y mindfulness que ofrecen trato personalizado, valores éticos y pasión en todo lo que hacen.
“Tras más de 25 años en el mundo de la fisioterapia, tengo claro que no se puede obviar la situación personal que rodea a una patología, de ahí que trabajemos de forma global para que la persona se sienta totalmente atendida, teniendo en cuenta también los factores de su estilo de vida y entorno que están incidiendo en su salud física”dice Rodas.
Con ese fin, en Clínica Sanesco Salud y Bienestar, todo está preparado para que el paciente encuentre la tranquilidad que favorezca su comunicación con los profesionales. Puede, incluso, que hasta olvide sus molestias o que se encuentra en una clínica.
Atención especial a embarazadas
Sanesco presta una atención especial a las embarazadas, de la gestación al postparto. Se les ayuda a superar incertidumbres y miedos, a mantenerse en buena forma durante el embarazo, a prepararse para el parto y a recuperarse una vez se ha dado a luz. Una atención que se extiende incluso hasta los primeros cuidados del bebé y el asesoramiento a la lactancia.
Todo, para que la maternidad se disfrute con plenitud desde el momento en que empieza la vida.
Publicado en febrero de 2024
© Planveando Comunicaciones SL