Search

Clínica Sanesco, Salud y Bienestar en Plasencia: la fisioterapia que mejora la vida

clinica-sanesco-salud-bienestar-plasencia
clinica-sanesco-salud-bienestar-plasencia

La atención global a nivel físico e interior, distingue a Clínica Sanesco Salud y Bienestar, un moderno espacio ubicado en Avenida Alfonso VIII 27 (junto a las oficinas de Correos) adaptado a personas con movilidad reducida.

Ana María Rodas está al frente de este centro pionero en fisioterapia integrativa, que combina las técnicas  de siempre con los últimos avances. Junto a ella, un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, preparador físico, psicólogo, monitores de yoga y mindfulness que ofrecen trato personalizado, valores éticos y pasión en todo lo que hacen. 

“Tras más de 25 años en el mundo de la fisioterapia, tengo claro que no se puede obviar la situación personal que rodea a una patología, de ahí que trabajemos de forma global para que la persona se sienta totalmente atendida, teniendo en cuenta también los factores de su estilo de vida y entorno que están incidiendo en su salud física”dice Rodas.

Con ese fin, en Clínica Sanesco Salud y Bienestar, todo está preparado para que el paciente encuentre la tranquilidad que favorezca su comunicación con los profesionales. Puede, incluso, que hasta olvide sus molestias o que se encuentra en una clínica.

Atención especial a embarazadas

Sanesco presta una atención especial a las embarazadas, de la gestación al postparto. Se les ayuda a superar incertidumbres y miedos, a mantenerse en buena forma durante el embarazo, a prepararse para el parto y a recuperarse una vez se ha dado a luz. Una atención que se extiende incluso hasta los primeros cuidados del bebé y el asesoramiento a la lactancia.

Todo, para que la maternidad se disfrute con plenitud desde el momento en que empieza la vida.

Publicado en febrero de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Elige plan en la semana europea del geoparque de las Villuercas 2017

Del 19 al 28 de mayo hay más de 50 planes para…

Una de romanos

Para mí, leer un libro de Javier Negrete -sobre todo leer alguno…

Cáparra en agosto, ideal para ver las estrellas del cielo y del teatro

Cáparra en agosto es el destino ideal de la provincia de Cáceres…

Ocho quedadas astronómicas por la provincia de Badajoz

Disfruta del cielo estrellado de la provincia de Badajoz del 4 de…