Search

Anímate con este emotivo vídeo a la Marcha Rosa de Coria

La Marcha Rosa de Coria contra el cáncer anima este año a participar con un emotivo vídeo en el que han participado pacientes, familiares, miembros de la asociación y el equipo médico del Hospital Ciudad de Coria. El vídeo de la Marcha Rosa de Coria 2018 se puede ver aquí, en you tube y en las redes de AOEX y el Ayuntamiento de Coria, los cuales animan a compartirlo con el ánimo de que el sábado 20 de octubre, todos a una participen contra el cáncer de mama.

Ya están a la venta las camisetas conmemorativas, a cinco euros, las pulseras a tres y los pañuelos a dos y se pueden adquirir en la sede de AOEX, que está situada en el local 3 de la Plaza de Iberoamérica.
La V Marcha Rosa de Coria será circular desde la Casa de Cultura, situada en la Plaza de la Solidaridad, y tendrá el mismo itinerario de años anteriores siguiendo por la Avenida Alfonso VII, buena parte de las avenidas principales y de la ciudad monumental de Coria. Como colofón se leerá un manifiesto, habrá una suelta de globos y una exhibición de zumba. Está organizada por AOEX Coria con la colaboración del Ayuntamiento de Coria junto con Protección Civil, Fitness Cauriay y Coria en Imágenes.

Colaborador de planVe

Evento: Marcha Rosa de Coria

Fecha: sábado, 20 de octubre de 2018

Hora: 18:00

Salida y llegada: PLaza de la Solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ahigal llena de espuma sus fiestas de agosto

Ahigal llena de espuma sus fiestas de Agosto, una cita corta pero…

Zafra celebra la Feria de la Adopción & Educación Canina

Zafra abre su corazón a los mejores amigos y celebra el sábado,…

Homenaje a Reyes Abades en Cáceres

La Filmoteca de Extremadura rendirá homenaje a Reyes Abades el 20 de…

Tormenta de verano

Existe un fenómeno meteorológico, adverso para la mayoría, que nos sorprende durante…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad