Search

Una pista de patinar, churrería y mercado animan La Coronación de Plasencia por Navidad

Una pista de patinar, atracciones infantiles y juveniles, un mercado de artesanía, churrería y foodtrucks van a convertir el parque de La Coronación en uno de los escenarios imprescindibles de la Navidad en Plasencia. Será desde el 6 de diciembre hasta el 8 de enero.

Es una de las novedades de la Navidad 2023-2024 en Plasencia y se suma a toda la programación organizada para estas fechas desde el Ayuntamiento.

Pista ecológica para patinar sin límite de tiempo por cinco euros

La pista de patinaje es ecológica y sostenible porque no utiliza electricidad ni agua. Está hecha con una base de nylon deslizante que imita al hielo y es de lo más novedosa. Tendrá 120 cuadrados para patinar, estará cubierta por una carpa y se situará en el campo de tierra del parque de La Coronación. Patinar costará cinco euros pero no habrá límite de tiempo para utilizarla.

Hasta que den las vacaciones escolares, abrirá por la tarde y posteriormente se irán adaptando los horarios a la demanda.

Un Papá Noel de 12 metros de altura

La Coronación tendrá también zona de atracciones para niños y jóvenes. Tren de la bruja o un saltamontes Santa Claus entre ellas. Habrá también un Papá Noel gigante, de 12 metros de altura, el más alto de la comunidad autónoma, también estará en el recinto para que la gente se haga fotos de recuerdo.

Este nuevo espacio para disfrutar la Navidad en Plasencia tendrá foodtrucks, churrería, hamburguesería o tetería para quienes quieran tomar algo.

Publicado en diciembre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Milla Escolar por un desfibrilador

Los alumnos del IES Valle del Jerte de Plasencia correrán el 22…

Nuestras vidas son los ríos

Todo en Estuario, la última novela de Lídia Jorge, publicada hace varios…

Jarandilla calienta el ambiente para vivir Los Escobazos

Jarandilla de la Vera ha comenzado con los preparativos de la fiesta…

Aprende a sembrar agua con la recuperación de acequias en La Vera

Sembrar agua es el propósito del Campo de Trabajo cultural ambiental ‘Vamos…