Search

Medellín abre sus monumentos de par en par todos los días

Medellín abre sus monumentos todos los días de par en par con el recién estrenado nuevo horario. El Parque Arqueológico de Medellín podrá visitarse de lunes a domingo en horario de mañana y tarde (de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas).

Los visitantes que lleguen hasta la localidad pacense disfrutarán del castillo medieval, el teatro romano y el centro museográfico.

Recordar que el 14 de septiembre se celebran las fiestas patronales del Cristo de la Misericordia y ese día los monumentos permanecerán cerrados.

JAVIER VAQUERO - BR

Además hay cuatro visitas guiadas al día, dos por la mañana y dos por la tarde y es aconsejable estar 15 minutos antes del inicio. Para confirmar los horarios de apertura y cierre y de las visitas el Ayuntamiento de Medellín recomienda contactar con el teléfono 609286187.

El Parque Arqueológico de Medellín es una visita obligada por la cantidad de restos que atesora. En un solo espacio se aglutinan multitud de evidencias de las culturas que han pasado por allí a lo largo de casi tres mil años.

La villa pacense fue el lugar de nacimiento del conquistador Hernán Cortés y además de disfrutar de sus restos arqueológicos es recomendable darse un paseo a orillas del Guadiana y disfrutar de sus preciosos atardeceres.

Publicado septiembre 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

‘Provincia Inquieta’ llena de cultura 56 pueblos en otoño

La provincia de Cáceres se llena de cultura en los últimos tres…

Visita La Nacencia a tamaño real de Villar de Rena

La Nacencia de Villar de Rena es uno de los Belenes navideños…

Recorre La Siberia y su medio ambiente en el BirdingPuebla

Puebla de Alcocer invita a conocer la comarca de La Siberia a…

Los entresijos del film de animación sobre Buñuel llegan a Cáceres

El palacio de La Isla de Cáceres acoge hasta el 30 de…