Search

El reggae y el Sound System toman el Foro de los Balbos de Cáceres

El reggae y el sonido Sound System serán los protagonistas del primer festival Cáceres Reggae Corner que se celebrará el sábado 3 de junio.

Artistas referentes de este estilo musical llegarán a la capital cacereña como Paulinho, High Paw, Cool Up Records, Baboon Prophecy o The Sherlock Horns, entre otros.

Esta música alternativa recreará el estilo Sound System que surgió en la década de los años 50 en Jamaica cuando los músicos recorrían las calles con altavoces gigantes y producían música en la calle experimentando con el público.

Será un festival único y diferente donde los asistentes podrán conectar con los artistas porque todos estarán a la misma altura.

La Asociación Cultural Black Corner es la organizadora del evento y en sus 18 años de trayectoria mantienen los objetivos de la difusión de la música reggae, la defensa de la naturaleza y la igualdad de género.

Evento: Cáceres Reggae Corner

Lugar: Foro de los Balbos de Cáceres

Fecha: sábado, 3 de junio del 2023

Horario: desde las 17.00 horas

Gratuito

Publicado mayo 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Loh araórih del rozu” en el carnaval mítico de Horcajo

Sabido es, y así lo anunció planVE a su debido tiempo, que…
fiesta-puerto-plasencia

La Fiesta del Puerto pondrá música joven a la romería de Plasencia 2024

Fiesta del Puerto es como se ha bautizado a la sesión de…
modelismo-plasencia

Encuentro de modelistas y concurso internacional en Plasencia

El 12 y 13 de octubre se celebra el  XXV Concurso Internacional…

El Cerezal celebra a Nuestra Señorina

Mientras en otros muchos puntos geográficos se han acostumbrado a que sean…