Search

Los Palomos 2023 llenan de color el arranque de junio en Badajoz

los-palomos-2023
los-palomos-2023

Los Palomos 2023 se celebra del 1 al 10 de junio en Badajoz. La gran fiesta de la diversidad viene cargada de actividades, muchas de ellas para disfrutar en familia. La imagen de este año es un emoticono del diseñador Fernando Sembrador y su lema, Acho semos l@s palom@s.

Ruta de la Tapa y de la Tarta LGBTI

La ruta de la Tapa y la Tarta LGBTI es una de las propuestas de Los Palomos 2023. Se va a celebrar durante todo el festival en 25 establecimientos de Badajoz, donde se podrán degustar preparaciones con nombres tan sugerentes como Torreznos del orgullo, Orgullo de bacalao o Nido de palomo ibérico.

Los Palomos Kids propone juegos y música para disfrutar en familia en el Hospital Centro Vivo y la residencia universitaria RUCAB de Caja Badajoz.

Carrera Los Palomos 2023 junto al Guadiana

Hay también sitio para el deporte, con la VII Carrera Los Palomos por la Diversidad que se va a celebrar el domingo 4 de junio en la margen derecha del circuito del río Guadiana. Hay pruebas de 10, 5 y 2,5 kilómetros y los dorsales se pueden comprar online por ocho euros hasta el día 22 de mayo.

Agoney y Vicco con su Nochentera en La Alcazaba

Plato fuerte de Los Palomos será la música, como en las anteriores ediciones. Esta vez llega hasta el escenario de La Alcazaba en la noche del 10 de junio, con Agoney y Vicco y su popular Nochentera, dos de los artistas de plena moda del momento.

Se unen también al cartel músical la DJ Rocío Roxell y la cantautora gaditana La Mare. Además, Yenesi, dragqueen asturiana, será la invitada de “Los Reyes del Palique”, el atrevido podcast de Fizpireta y Uy Albert.

Puedes seguir toda la actualidad de Los Palomos 2023 en este enlace a la web oficial.

Evento: Los Palomos 2023

Fecha: 1 a 10 de junio

Lugar: Badajoz

Consulta el programa completo aquí

Publicado en mayo de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aplazada para el 22 de abril la Ruta Canina del Cerezo en Flor

La Ruta Canina del Cerezo en Flor que iba a celebrarse en…

Un vino entre estrellas bajo el cielo de Tierra de Barros

Un vino entre estrellas es una de las propuestas del Programa de…

No solo circo en Navalmoral, Talayuela y Almaraz

El III Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura NO SOLO CIRCO se…

Jamón al corte para triunfar

Jamón al corte para regalar o regalarte, en apetitosas bandejas de rojo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad