Search

Placeat convoca su Premio Nacional de Periodismo 2020

El Premio Nacional de Periodismo 2020 de Placeat premiará el artículo o reportaje que mejor defienda los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social y laboral. Se puede concurrir con trabajos escritos en lengua castellana que hayan sido publicados en medios impresos o digitales entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El ganador obtendrá 3.000 euros más diploma, que les serán entregados en el transcurso de una cena solidaria que se celebrará en abril.

telecarne Bernal Plasencia

Se admiten trabajos hasta el 8 de enero

Los trabajos pueden remitirse hasta el 8 de enero a la atención de  Presidente de la Fundación Placeat, calle Mayorga 1, 10.600 de Cáceres.  Ha de mandarse el original con la fecha bien visible y aparte tendrá que especificarse título, identificación del autor, medio de comunicación y fecha de publicación.

El fallo del II Premio Nacional de Periodismo 2020 de Placeat se conocerá  el 24 de enero, fecha en la que se celebra San Francisco de Sales, Patrón de los periodistas, en la que la Fundación homenajea a la profesión convocando a los medios locales y entregándoles un regalo salido de sus talleres artesanos.

Con esta iniciativa del premio de periodismo, Placeat abre nuevas vías en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes consultar las bases del premio en este enlace.

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Por lo montes de Cáparra (IX) Cuando Sta. Marina y San Pedro eran novios

Se encuentra el viajero en medio de los vestigios de la ermita…

Todo listo para Los Escobazos 2017 en Jarandilla de la Vera

Vive Los Escobazos 2017 en Jarandilla de la Vera, Fiesta de Interés…

El III Centrifugados ensalza la poesía y la figura de la mujer

El programa de la tercera edición de Centrifugados ya está listo para que Plasencia…

Fútbol por un tubo todo el verano en Plasencia

Los campos de césped artificial de Plasencia enLa Coronación, Ciudad Deportiva y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad