concierto-cine

La OEX dará un concierto de película para clausurar el Festival Ibérico de Cine

La Orquesta de Extremadura dará un concierto con temas de películas para clausurar el 26 Festival Ibérico de Cine. Será el sábado 25 de julio a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz y las entradas cuestan 10 euros el día del evento y 8 si se compran anticipadamente; los abonados al Festival tendrán descuento en ambos casos. Puedes comprarlas en la taquilla de la Orquesta de Extremadura.

OEX Orquesta de Extremadura

El concierto se presenta como Música clásica en el cine y bajo la dirección de Álvaro Albiach la OEX hará sonar temas del recientemente fallecido Ennio Morricone, obras como la Obertura de Guillermo Tell de Rossini que suena en La Naranja Mecánica, obras de Mendelssohn elegida para Comedia sexual de una noche de verano, de Woody Allen o el concierto para clarinete de Mozart en Memorias de África.

Festival Ibérico de Cine

Este concierto de película de la OEX envolverá la entrega de premios del Festival Ibérico de Cine que se va a desarrollar del 22 al 25 de julio en tres sedes: los jardines del MEIAC en Badajoz, con entradas a 2 euros, el Auditorio Municipal de Olivenza, con entradas a 1 euro y la Casa de Cultura Ángel Campos de San Vicente de Alcántara, donde el acceso se hará tras recoger las invitaciones en el Ayuntamiento.

El Festival Ibérico de Cine mostrará 24 cortometrajes de los que cuatro son extremeños y optan al Premio Reyes Abades al Mejor Corto. Además, hay dos títulos portugueses.

Este festival es colaborador en la preselección de los cortos que optarán a los Premios Goya.

Evento: Concierto de la OEX en el Festival Ibérico de Cine

Fecha: Sábado 25 de julio

Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz

Hora: 21.00

Entradas: 10 y 8 euros 

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.