Iglesia Malpartida de Plasencia

Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio

Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio de alimentos, productos de farmacia y otros de primera necesidad, para evitar que  personas mayores, con patologías o especialmente vulnerables salgan de casa. La idea es del Ayuntamiento chinato, que ayuda de esta manera a cumplir el aislamiento que impone la alarma por coronavirus y a salvaguardar la salud.

Una lista para apuntarse

Quien quiera apuntarse a la lista de voluntarios de Malpartida de Plasencia tiene que rellenar un formulario con sus datos y teléfono de contacto y depositarlo en el buzón de la fachada principal del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del jueves 19 de marzo. Los formularios están en los siguientes establecimientos comerciales: droguería María, carnicería Esencia Extremeña, pescadería Domingo, Parafarmacia, panadería Serrano Tejeda, autoservicio Ruta, comercial Tak Tak, alimentación Chema, supermercado Día-Market, salón Grooming y jamones Sierra de Monfragüe.

Los propios interesados harán la compra por teléfono y una vez preparados los pedidos, desde los establecimientos comerciales se avisará a los voluntarios para que los acerquen a los domicilios.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.