Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio de alimentos, productos de farmacia y otros de primera necesidad, para evitar que personas mayores, con patologías o especialmente vulnerables salgan de casa. La idea es del Ayuntamiento chinato, que ayuda de esta manera a cumplir el aislamiento que impone la alarma por coronavirus y a salvaguardar la salud.
Una lista para apuntarse
Quien quiera apuntarse a la lista de voluntarios de Malpartida de Plasencia tiene que rellenar un formulario con sus datos y teléfono de contacto y depositarlo en el buzón de la fachada principal del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del jueves 19 de marzo. Los formularios están en los siguientes establecimientos comerciales: droguería María, carnicería Esencia Extremeña, pescadería Domingo, Parafarmacia, panadería Serrano Tejeda, autoservicio Ruta, comercial Tak Tak, alimentación Chema, supermercado Día-Market, salón Grooming y jamones Sierra de Monfragüe.
Los propios interesados harán la compra por teléfono y una vez preparados los pedidos, desde los establecimientos comerciales se avisará a los voluntarios para que los acerquen a los domicilios.
Publicado en marzo de 2020
© Planveando Comunicaciones SL