Search

Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio

Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio de alimentos, productos de farmacia y otros de primera necesidad, para evitar que  personas mayores, con patologías o especialmente vulnerables salgan de casa. La idea es del Ayuntamiento chinato, que ayuda de esta manera a cumplir el aislamiento que impone la alarma por coronavirus y a salvaguardar la salud.

Una lista para apuntarse

Quien quiera apuntarse a la lista de voluntarios de Malpartida de Plasencia tiene que rellenar un formulario con sus datos y teléfono de contacto y depositarlo en el buzón de la fachada principal del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del jueves 19 de marzo. Los formularios están en los siguientes establecimientos comerciales: droguería María, carnicería Esencia Extremeña, pescadería Domingo, Parafarmacia, panadería Serrano Tejeda, autoservicio Ruta, comercial Tak Tak, alimentación Chema, supermercado Día-Market, salón Grooming y jamones Sierra de Monfragüe.

Los propios interesados harán la compra por teléfono y una vez preparados los pedidos, desde los establecimientos comerciales se avisará a los voluntarios para que los acerquen a los domicilios.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta por el cordel del Valle del Jerte, un recorrido con vistas y encanto

El cordel del Valle del Jerte

Ruta por los mejores sitios para ver aves en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe con traslado desde Malpartida de Plasencia

Los mejores sitios para ver aves en Monfragüe forman parte de una…

Estampas navideñas únicas en el norte de Extremadura

Guía con las diez estampas navideñas más singulares del norte de Extremadura.

Paisaje cultural de la dehesa

El paisaje más representativo de Extremadura es la dehesa; seña de identidad…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad