Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio

Voluntarios de Malpartida de Plasencia harán reparto a domicilio de alimentos, productos de farmacia y otros de primera necesidad, para evitar que  personas mayores, con patologías o especialmente vulnerables salgan de casa. La idea es del Ayuntamiento chinato, que ayuda de esta manera a cumplir el aislamiento que impone la alarma por coronavirus y a salvaguardar la salud.

Una lista para apuntarse

Quien quiera apuntarse a la lista de voluntarios de Malpartida de Plasencia tiene que rellenar un formulario con sus datos y teléfono de contacto y depositarlo en el buzón de la fachada principal del Ayuntamiento antes de las 14.00 horas del jueves 19 de marzo. Los formularios están en los siguientes establecimientos comerciales: droguería María, carnicería Esencia Extremeña, pescadería Domingo, Parafarmacia, panadería Serrano Tejeda, autoservicio Ruta, comercial Tak Tak, alimentación Chema, supermercado Día-Market, salón Grooming y jamones Sierra de Monfragüe.

Los propios interesados harán la compra por teléfono y una vez preparados los pedidos, desde los establecimientos comerciales se avisará a los voluntarios para que los acerquen a los domicilios.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Gecko Turner y compañía, en Serradilla

¿Te imaginas ver a Gecko Turner, Gené García y la Soul Machine…

10 destinos únicos en Semana Santa

El norte de Extremadura es un destino ideal en Semana Santa porque…

La tradición y calidad de Calzados 1918

Caminando por la calle Talavera de Plasencia desde la plaza, vemos a…

Monfragüe punto de partida del viaje de Gema Hassen al Kilimanjaro

El Parque Nacional de Monfragüe acoge el primer campamento del Reto Cumbre…