Hoy planVE es más plan b en Extremadura que nunca

Hoy y hasta que remita la crisis del coronavirus, planVE será más plan b en Extremadura que nunca ante la cascada de eventos suspendidos o aplazados. Podíamos ir diciendo de uno en uno los que se han caído, pero no queremos bombardearles y nos ha parecido más responsable advertirles, como también hemos hecho ya en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, de que estén muy atentos a la última hora tanto mediante nuestras actualizaciones como las de las webs o redes sociales de los organizadores de los eventos.

Lo principal es ahora seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y extremar las medidas de prevención. Nosotras mismas ya nos hemos sumado al saludo del codo. No es tiempo de entrar en pánico, pero sí de actuar con responsabilidad y sentido común.

Por eso decimos que planVE va a ser más plan b en Extremadura que nunca y les invitamos a leer detenidamente nuestra guía y a seleccionar lo que es conveniente hacer o lo que puede esperar y pueden ir planificándose para cuando sea más aconsejable.

Cámara de Comercio Cáceres

Al aire libre, y con las debidas precauciones, pueden disfrutar de algunos de los muchos contenidos atemporales que pueden leer en planVE . Como sencillamente sentarse a contemplar la dehesa. Todo un símbolo de esta casa que bautizamos en su día como #deheseando.

Disponen incluso de una sección llamada planPlus, donde pueden leer nuestros reportajes y crónicas más allá de las reseñas que actualizamos diariamente, muchas de las cuales se refieren a eventos con fecha y hora, si bien no todos y hay muchos que se pueden realizar por cuenta propia.

Algunos de estos reportajes los pueden leer además en inglés, portugués o chino en otra de las pestañas superiores. Y es que la lectura también puede ser un refugio para estos días y pueden ir haciendo acopio de planes para disfrutar antes o después. Será el mensaje que lancemos también el jueves en A cuerpo de Rey de Cope Extremadura y el viernes en La tarde contigo de Canal Extremadura Radio, donde no faltaremos tampoco a nuestra cita con los oyentes. Gracias  y seguimos. #Deheseando que la pesadilla del coronavirus termine pronto.

Publicado el 11 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.