Hoy y hasta que remita la crisis del coronavirus, planVE será más plan b en Extremadura que nunca ante la cascada de eventos suspendidos o aplazados. Podíamos ir diciendo de uno en uno los que se han caído, pero no queremos bombardearles y nos ha parecido más responsable advertirles, como también hemos hecho ya en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, de que estén muy atentos a la última hora tanto mediante nuestras actualizaciones como las de las webs o redes sociales de los organizadores de los eventos.
Lo principal es ahora seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y extremar las medidas de prevención. Nosotras mismas ya nos hemos sumado al saludo del codo. No es tiempo de entrar en pánico, pero sí de actuar con responsabilidad y sentido común.
Por eso decimos que planVE va a ser más plan b en Extremadura que nunca y les invitamos a leer detenidamente nuestra guía y a seleccionar lo que es conveniente hacer o lo que puede esperar y pueden ir planificándose para cuando sea más aconsejable.
Al aire libre, y con las debidas precauciones, pueden disfrutar de algunos de los muchos contenidos atemporales que pueden leer en planVE . Como sencillamente sentarse a contemplar la dehesa. Todo un símbolo de esta casa que bautizamos en su día como #deheseando.
Disponen incluso de una sección llamada planPlus, donde pueden leer nuestros reportajes y crónicas más allá de las reseñas que actualizamos diariamente, muchas de las cuales se refieren a eventos con fecha y hora, si bien no todos y hay muchos que se pueden realizar por cuenta propia.
Algunos de estos reportajes los pueden leer además en inglés, portugués o chino en otra de las pestañas superiores. Y es que la lectura también puede ser un refugio para estos días y pueden ir haciendo acopio de planes para disfrutar antes o después. Será el mensaje que lancemos también el jueves en A cuerpo de Rey de Cope Extremadura y el viernes en La tarde contigo de Canal Extremadura Radio, donde no faltaremos tampoco a nuestra cita con los oyentes. Gracias y seguimos. #Deheseando que la pesadilla del coronavirus termine pronto.
Publicado el 11 de marzo de 2020