El ‘Teatro Crítico’ llega a 18 pueblos cacereños durante junio y julio

De la mano de la Diputación provincial de Cáceres 18 localidades de la provincia disfrutarán del programa Teatro Crítico del 11 de junio al 22 de julio. El arte dramático servirá como hilo conductor para poner en escena una mirada crítica a los problemas actuales de la sociedad como la violencia de género, la xenofobia o la crisis.

Cuatro grupos extremeños de teatro serán los encargados de representar cinco espectáculos en los municipios seleccionados. En concreto, Teatro El Noctámbulo, Contra la Democracia; El Bujío, El Quijote en una Europa de duelos y quebrantos; Teatro Maltravieso, La inauguración y Vis a vis, y Teatro Guirigay, Un encuentro con Miguel Hernández.

 

Recorrido por los pueblos

Los municipios que reciben el ciclo teatral son: Abertura, Cabezabellosa, Caminomorisco, Carcaboso, Castañar de Ibor, Gargüera, Garrovillas, La Pesga, Mirabel, Navezuelas, Peraleda de la Mata, Romangordo, Salvatierra de Santiago, Torrecillas de la Tiesa, Torremenga, Torrequemada, Valdehúncar y Villanueva de la Vera.

Teatro Crítico es uno de los ciclos que conforman el programa denominado Cultura Crítica que, a través de teatro, arte urbano, cuentacuentos o cine, lleva la cultura como herramienta para el debate y la reflexión a los distintos pueblos cacereños.

 

 

Evento: ciclo Teatro Crítico

Lugar: Abertura, Cabezabellosa, Caminomorisco, Carcaboso, Castañar de Ibor, Gargüera, Garrovillas, La Pesga, Mirabel, Navezuelas, Peraleda de la Mata, Romangordo, Salvatierra de Santiago, Torrecillas de la Tiesa, Torremenga, Torrequemada, Valdehúncar y Villanueva de la Vera

Fechas: del 11 de junio al 22 de julio del 2017

 

Publicado junio 2017

Compra aquí los mejores planes 

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.