Search

El placentino Francisco López vuelve a casa con la OEX

El flautista placentino Francisco López vuelve a casa como artista invitado de de la Orquesta de Extremadura esta temporada. Será el viernes 31 de enero y de nuevo en el Palacio de Congresos de Plasencia, donde estrenó en 2017 El bailaero de las gitanas.

Un lujo de solista, de director y de escenario

Gospel Lounge Plasencia

Ahora vuelve a casa con el exigente concierto de Nielsen para flauta y orquesta, la impresionante sinfonía de William Walton y el Nocturno Sinfónico de Marcos Fernández, todo un Premio de Composición AEOS-BBVA en su novena edición. Un repertorio exquisito bajo la batuta de Cristóbal Soler, uno de los directores más prestigiosos de su generación con gran éxito de público y crítica y un gran embajador de la música española con su catálogo de zarzuelas.

OEX Orquesta de Extremadura

Un lujo de concierto el que tendrá lugar en el coqueto Palacio de Congesos de Plasencia por ocho euros la entrada, que se puede comprar online en la web de la Orquesta de Extremadura (OEX). También por teléfono en el 924423482 de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas y en taquilla una hora antes del concierto, que dará comienzo el viernes 31 de enero a las 19:30 con una charla introductoria bien interesante.

Aunque la OEX, que ha vuelto a incluir Plasencia entre sus sedes oficiales, lo que no ocurría desde el año 2011, ofrece la posibilidad de adquirir un abono para todos los conciertos programados por la OEX en Plasencia esta temporada.

Sorteo de entradas para el concierto del placentino Francisco López con la OEX

Los lectores de planVE podrán participar en el sorteo de seis entradas para tres parejas que realizaremos en nuestro Facebook de PlanVE la guía de ocio de Extremadura desde el 24 hasta la medianoche del 28 de enero. Así los tres ganadores podrán invitar a una persona a acompañarles al concierto de Francisco López, Paco López para sus paisanos placentinos, que en la actualidad es solista de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña así como flauta principal de la Filarmónica de Oslo. Toda una carrera del niño que empezó en el Conservatorio García Matos de Plasencia.

Underground Plasencia

Evento: Concierto del flautista placentino Francisco López con la OEX dirigido por Cristóbal Soler

Fecha: Viernes 31 de enero de 2020

Hora: 20:30 con una charla introductoria a las 19:30 horas

Entrada: 8 euros . A la venta online en la web de la Orquesta de Extremadura, por teléfono y en taquilla el mismo día del concierto

Sorteo de seis entradas en el perfil de Facebook de PlanVE la guía de ocio de Extremadura   del 24 al 28 de enero.

Carpinteria Manzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Juan y José

Hace algunos meses leí un reportaje muy interesante sobre un fenómeno conocido…

Jerusalem llega al Teatro Alkázar de Plasencia con una interpretación magistral de José Vicente Moirón

Jerusalem es la premiada obra de la compañía Teatro del Noctámbulo que…

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…

Cuentacuentos teatralizados en pueblos de Cáceres

El programa “Cultura Crítica”  llegará este fin de semana a nueve localidades…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad