Cabalgata de Badajoz sin ruido y con lenguaje de signos

La cabalgata de Badajoz transcurrirá en silencio en el tramo de Puerta de Palmas a Santa Marina, para que la disfruten las personas que tienen autismo o son sensibles al ruido. Además, el discurso de los Reyes Magos en la Plaza de San Francisco tendrá intérprete de lenguaje de signos.

El Ayuntamiento apuesta de esta manera por una  cabalgata de Badajoz inclusiva, como ya hizo en la Feria de San Juan en la que las atracciones fueron silenciosas durante algunas horas el Día del Niño.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

Horario y recorrido para ver a los Reyes

La cabalgata de Badajoz sale a las 17.30 horas de la estación de tren y se prevé que llegue a San Francisco sobre  las 19.45 horas. Entre ambos puntos, el recorrido transcurrirá por Carolina Coronado, puente de Palmas, avenida Santa Marina, Enrique Segura Otaño, plaza de la Constitución y avenida de Europa.

Tendrá 13 carrozas, hadas gigantes y desfile de patinadores, entre otros atractivos. Participarán un millar de personas que se encargarán de repartir unos 5.000 kilos de caramelos.

Roscón de Reyes el sábado por la mañana

El sábado por la mañana habrá reparto de roscón de Reyes y chocolate en San Francisco, a desde las 10.30 horas, con especialidades para diabéticos y celíacos.

Evento: Cabalgata de Badajoz

Fecha: Domingo 5 de enero

Hora: 17.30 salida desde la estación de tren

Publicado en enero de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.