Citas deportivas Martes Mayor 2019 el primer fin de semana de agosto

El fin de semana  del 3 y 4 de agosto previo al Martes Mayor 2019, se van a celebrar las competiciones deportivas incluidas en el programa de esta fiesta de Interés Turístico de Extremadura.  Dos de ellas tendrán por escenario el nuevo campo de arena de La Isla: el Campeonato Nacional de Calva, que comenzará a las 9.30 horas del sábado 3 y las 24 horas Martes Mayor Fútbol Playa, que se desarrollarán el sábado y el domingo.

Triatlón Ciudad de Plasencia, por la tarde

Otra cita deportiva es el Triatlón Ciudad de Plasencia, también el sábado 3 de agosto, este año con la novedad de que tendrá lugar por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas aproximadamente, con el parque de El Cachón como base de operaciones. Los participantes tendrán que nadar 750 metros por el río Jerte, recorrer 20 kilómetros en bicicleta y hacer otros cinco de carrera. Las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

Baloncesto y pesca

Habrá, además, torneo de baloncesto 3×3 en el pabellón municipal de la Ciudad Deportiva, el sábado desde las 10.00 por la mañana y a partir de las 18.00 por la tarde. Y Trofeo Martes Mayor de Pesca de la Unión de Pescadores, el domingo de 9.00 a 13.00 en el pantano de Gabriel y Galán.

Consulta aquí las otras citas del Martes Mayor 2019 en Plasencia.

Evento: Citas deportivas del Martes Mayor 2019

Fecha: Sábado 3 y domingo 4 de agosto

Lugar: Plasencia

Publicado en julio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.