Search

Valdelacalzada en flor 2019, aperitivo de primavera en Extremadura

Adelántate a la primavera con Valdelacalzada en flor 2019, uno de los programas más completos para disfrutar del paisaje de flores en Extremadura. Se desarrolla hasta el 24 de marzo en esta localidad de las Vegas Bajas del Guadiana, que los vecinos decoran para que luzca especial, como se puede ver en la fotografía cedida por el Ayuntamiento.

Rutas senderistas, citas deportivas y gastronómicas, exposiciones y concursos forman parte de una programación que pone en valor el espectáculo de los frutales en flor de Valdelacalzada. Hay, además,  concursos de pintura el 10 de marzo y de fotografía, al que se puede concurrir hasta el 31.

Las rutas de Valdelacalzada en flor

Melocotoneros, nectarinos y ciruelos florecidos son el telón de fondo de las actividades de Valdelacalzada en flor 2019, entre las que se encuentran las rutas didácticas guiadas por técnicos que se ofrecen a todos los colegios interesados, previa gestión en el teléfono 924 447 143..

Valdelacalzada en flor 2019 tiene una ruta cicloturista el sábado 9 de marzo con salida a las 10.00 horas desde la Plaza de España. Al día siguiente se celebra la senderista Caminando entre flores, de 16 kilómetros, que partirá a las 10.00 horas desde la misma plaza tras un desayuno; cuesta 3 euros y las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

Además se han programado una ruta canina para el viernes 15 de marzo y a caballo el lunes 18, con premios para el jinete, la amazona y el carruaje mejor engalanados.

Consulta aquí todos los detalles sobre la programación de Valdelacalzada en flor 2019.

Evento: Valdelacalzada en flor 2019

Fecha: Hasta el 24 de marzo

Lugar: Valdelacalzada

Publicado en marzo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sierra de Gata se decora con arte mural

Las fachadas de Sierra de Gata cobran vida con los murales del proyecto…

Gris

Se suele decir, se afirma que la vida es puro color. Dicho…

El libro de poemas para niños, “Las alas del AVEcedario”, en Plasencia

Cada ave expresa su mundo de manera diferente y así, lleno de…

Jarandilla marcha en verde y rosa contra el cáncer

La lucha contra el cáncer se viste de verde y rosa en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad