La primera novela de Mateo de Paz en la librería La Puerta de Tannhäuser

El escritor Mateo de Paz presenta el viernes 22 de marzo su libro “Las discípulas” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

La presentación de la novela comenzará a las 20.00 horas y el autor estará acompañado del escritor placentino Gonzalo Hidalgo Bayal.

LAs Termas Baños de MontemayorEn ‘Las discípulas’ el escritor nos cuenta la historia de Hugo que seis años después de la muerte de su padre, contacta con su antiguo profesor de escritura creativa para terminar la novela inacabada de Jacob.

El narrador inicia una investigación obsesiva sobre los personajes y lugares de la historia que se transformará en una pesadilla inaguantable.

Una novela de tinte personal

Mateo de Paz presenta una novela personal donde tienen cabida los materiales más heterogéneos: la obsesión pornográfica y el terrorismo, la autobiografía y la novela de espías, el relato gauchesco, el psicoanálisis delirante o la aventura alucinógena.

Mateo de Paz es filólogo, narrador y poeta, además de colaborador habitual en revistas culturales y académicas.

Es autor del libro de microrrelatos ‘El muerto era yo’ y su ensayo ‘El hombre sin generación’ ha servido como prólogo de los ‘Cuentos de muerte y sangre’ del escritor argentino Ricardo Güiraldes. ‘Las discípulas’ es su primera novela.

 

 

 

Evento: presentación dela novela ‘Las discípulas’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 22 de marzo del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.