Search

La librería Puerta de Tannhäuser presenta ‘Epitafios incompletos’

La escritora María Luisa Domínguez Borrallo presenta este viernes, 1 de marzo, a las 20.00 horas su libro “Epitafios incompletos” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. La autora también recitará poemas de su último libro publicado por la editorial Amargord y charlará con la profesora María José Muñoz García.

‘Epitafios Incompletos’ es un poemario de lucha y superación en el que se cuenta “cómo todos morimos alguna vez sin que nadie nos entierre” y de ahí el título de la obra.

Obra dividida en cuatro partes

El libro aborda la lucha y además no está exento de ternura, aunque también es apasionado y visceral y directo. La obra se divide en cuatro partes, ‘Las veces que no me enterraron’, ‘A ti, que sigues caminando entre los vivos’, ‘Muertes plurales’ y ‘Tiros al aire’.

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaEl prólogo es de Pablo Sicet Torres y la portada del libro es una fotografía de Manuel González Flores que emula las fotografías a las antiguas fotonovelas y con guiños al cine negro.

Domínguez Borrallo presenta esta publicación tras el éxito cosechado por su obras anteriores “Penélope en su odisea” y “No Pongas Nombre al Olvido”.

Además, durante un año representó el Perforrecital Blanco Y Negro y forma parte de numerosas antologías como  Versos desde el corazónCombinados PoéticosLazos Unidos o Voces del extremo.

 

 

Evento: presentación del poemario ‘Epitafios incompletos’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 1 de marzo del 2019

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado febrero 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Correr y pasear en Plasencia

Unos a la mañana y otros a la tarde, salimos a pasear…
vinos-ribera-guadiana

Brinda Entre Vinos Ribera del Guadiana y Quesos de Extremadura el puente de diciembre en Cañamero

Vinos Ribera del Guadiana y quesos de Extremadura son el maridaje perfecto…

El Castañar de los Ojestos luce el otoño en su máxima expresión

El Castañar de los Ojestos en Sierra de Gata parece sacado de…

Media Maratón de Plasencia

Domingo, 1 de febrero. Esa es la fecha de la Media Maratón…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad